No puedo ubicarme en ciertos AD ni viajar a ellos

Responder
siul54
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 31, 2015, 20:37

No puedo ubicarme en ciertos AD ni viajar a ellos

Mensaje por siul54 »

Buenas a todos:
Desde hace un tiempo a esta parte, el FSX-Steam, no me deja ubicarme en algunos aeropuertos. Por ejemplo, no puedo ponerme en LGAV (Atenas), tampoco en LIRF (Roma). Directamente, cuando inicia la carga, se resetea diciendo antes que "Un error fatal ha ocurrido". He observado, que desde España hacia la derecha, no me deja al llegar a Italia, en cambio si me dejó realizar un vuelo LEVC-LIRF, pero no al revés. No me deja realizar un LEVC-LGAV y tampoco al revés, se resetea sin mas. En cambio, por la izquierda de España (según miras el mapa, claro) si he podido realizar vuelos por EEUU, pero no por RUSIA. Y por mucho que he mirado y leido, no encuentro (por lo menos yo no he encontrado) algo parecido. Para mayor "inri" el otro día que si me dejó realizar el LEVC-LIRF, cuando llegué preparé un vuelo, sin cerrar el simulador, desde LIRF-LGAV, pero a mitad viaje, el "error fatal" y reseteo que te crio (mas de una hora de vuelo llevaba). A alguno de los muchos entendidos de AHS se le ocurre porqué puede pasarme esto. Agradecido de antemano por vuestras respuestas

Luis García AHS199E
siul54
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 31, 2015, 20:37

Re: No puedo ubicarme en ciertos AD ni viajar a ellos

Mensaje por siul54 »

Me voy a responder yo mismo pues con la ayuda de Luis Fernández y Javier Izquierdo he solucionado el problema. Dejo los dos enlaces que nos envió Luis para tratar de reparar el FSX-Steam: 1º) https://www.google.es/search?sxsrf=ALeK ... ent=psy-ab
2º) https://www.avsim.com/files/file/93-avsim-ctd-guide/
El problema lo origina el que tengo un vuelo por defecto guardado en el Simulador y que carga cuando lo abro. El avión es el 738 de PMDG y se ubica en Valencia. Ese vuelo, por lo que sea (un apagón, etc) se ha corrompido y hay que eliminarlo. Yo personalmente, realicé lo dos pasos anteriores y despues me fuí a Documentos y en Microsoft Flight Simulator me cargué los 3 archivos "Previous Flight" con las extensiones "FLT", "FSSAVE" y "WX". Y a partir de ahí, ya me pude ubicar en cualquier AD y con cualquier avión. Espero os resulte útil.

AHS199E - Luis García - LERE
Responder