FSX Steam no funciona

Responder
Fredy Turbina
Mensajes: 1
Registrado: Junio 26, 2021, 00:11

FSX Steam no funciona

Mensaje por Fredy Turbina »

Hola a todos/as

Primero que todo me presento, mi nombre es Leonardo y trabajo en Finanzas, me gustan los autos y la agricultura.

Hace más de 10 años instalé el Microsoft Flight Simulator pensando que era un juego más de aviones (me gustan los juegos de aviones también) pero resultó para mi forma de ver las cosas algo muy distinto a un juego, fue necesario estudiar la teoría y practicar mucho para conseguir mi primer vuelo solo y aterrizaje sólo con instrumentos.

Hoy 10 años después encontré mi viejo control en la bodega y decidí probar el FSX, lo descargué de STEAM y lo instalé en un notebook con Intel I5 2.5 GHz, 8Gb ram y tarjeta NVidia GTX 1650Ti, que entiendo son más que suficientes para este simulador

El tema es que el juego arranca, muestra el menú inicial, pero cuando quiero iniciar un vuelo me deja elegir todo pero al darle volar se cuelga el juego en una pantalla negra

He estado leyendo las incompatibilidades del FSX con Windows 10, pero es demasiada la información y muchas opciones para corregir mi problema, quería preguntar si alguien pasó por algo similar y cómo lo solucionó
gracias a todos¡
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: FSX Steam no funciona

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Bienvenido.
Yo no tengo ni idea, pero he buscado en Google y hay bastante información, incluso vídeos:
https://www.google.es/search?q=fsx+stea ... nt=gws-wiz
No sé si ya agotaste esta vía...
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder