FSX SE: no arrancan las aeronaves [SOLUCIONADO]

Responder
Manuel Caraballo
Mensajes: 14
Registrado: Enero 27, 2015, 00:29

FSX SE: no arrancan las aeronaves [SOLUCIONADO]

Mensaje por Manuel Caraballo »

Hola de nuevo.

Mi primer problema, todavía me quedan mas, pero el más raro es el narrado en este hilo.

Me arranca el simulador, da igual en pista activa, parking etc, por defecto el motor sale arrancado, pero se para de inmediato, y no puedo arrancarlo de nuevo.

Lo he probado en Granada, cuatro vientos y siguiendo el checklist al pié de la letra, no lo entiendo. Lo curioso es que me pasa con todos lo modelos de un sólo motor, ligeros, el de la escuela y las versiones del juego, en aviones más grandes no.

Y no entiendo el porque, esta tarde me acaba de llegar el joystick (saitek X52 pro) voy a intentar configurarlo antes por si es algún sistema que por defecto sale desconectado , pero pinta a que tiene que ser algo relacionado con la bomba de combustible.

Después de configurar el mando comento si lo conseguí corregir o que.

A ver si alguien tuvo el mismo problema y me puede echar un cable.

Manuel Caraballo
ASH976D (LECU)
Luque
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 30, 2012, 19:23
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda

Mensaje por Luque »

Hola Manuel,

Por descartar cosas, prueba en aeródromos con menos elevación que LEGR ó LECU, por ejemplo Sevilla (LEZL). Si en este AD no se te apaga el motor quiere decir que en los anteriores tienes problemas con la riqueza de la mezcla. También se soluciona manteniendo el motor a 1.000 rpm en lugar de ralentí.

Un saludo y ya nos cuentas
AHS485B Rafael Luque LEZL
COORDINADOR ESCUELA VFR
Manuel Caraballo
Mensajes: 14
Registrado: Enero 27, 2015, 00:29

Re: Ayuda

Mensaje por Manuel Caraballo »

Solucionado, por increíble que parezca era un archivo defectuoso del parche al poner los menús en castellano...

Muchas gracias por las respuestas.


Manuel Caraballo
AHS976D (LECU)
Avatar de Usuario
AHS921D
Mensajes: 14
Registrado: Enero 27, 2015, 10:27

Re: Ayuda

Mensaje por AHS921D »

Hola Manuel,

como propuesta constructiva, por si a alguien más le ocurre en el futuro, te diria que pusieras el subject con la descripcion del problema (No solo AYUDA que es muy generico), y si se soluciona, poner delante del subject tambien [SOLUCIONADO]. De esa forma, los compañeros podrán viendo el subjetc saber de que va el tema, ver que se solucionó y, lo que es mas importante, facilitar la busqueda con el buscador en un futuro.

Me alegro de que lo tengas ya funcionando.

Un saludo
AHS921D - Luis Cano
LEMD
Prepar3D- W7 I7 3770T 2.5GHz
NVidia GForce GTX 750 Ti
Manuel Caraballo
Mensajes: 14
Registrado: Enero 27, 2015, 00:29

Re: FSX SE: no arrancan las aeronaves [SOLUCIONADO]

Mensaje por Manuel Caraballo »

Genial,

Como mucho voy a añadir en el hilo la ruta para descargar el archivo que me solucionó el problema, por si alguien más lo necesita.
Buenas.

Pues si parece que es un error del parche.

Se soluciona cambiando esta librería que adjunto, para lo que los habéis instalado.

Para lo que todavía no lo habéis instalado, descomprimir el ejecutable en una carpeta temporal, copiar todo al raiz del FSX pero no copiar la librería language.dll

https://mega.co.nz/#!RsxWWJTR!GuZWQ8C_O ... kEINKP4g5Q


Un saludo.




Ahs 475D Jose L. Mañez -LEVC
Esta aportación la conseguí a través del hilo general del correo de la web.

Manuel Caraballo
AHS976D (LECU)
Avatar de Usuario
CX9BD
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 17, 2016, 20:22

Re: FSX SE: no arrancan las aeronaves [SOLUCIONADO]

Mensaje por CX9BD »

Hola.
Me registre en primera instancia para agradecerte. Eh buscado solución al problema por todas partes. Y la he encontrado a raíz de tu publicación. Marchaba todo muy bien con el pack en Español, pero te quedabas con los mono-motores en tierra. No habia Ctrl + E que valiera. El link de la descarga sigue funcionando sin problemas.-
Gracias y saludos desde Montevideo.-
Responder