Bell 412

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Ramón Castillo
Mensajes: 13
Registrado: Enero 27, 2015, 19:02

Bell 412

Mensaje por Ramón Castillo »

He comprado , en X-Plane e Helicóptero Bell412A (Muy real) si lo abro, con los motores en marcha cuando quiero ascender los relojes (los que están marcando alguna lectura) se vienen abajo (como cuando paras los motores) el aparato hace la intención de subir, pero solo la intención, no se paran los motores, pero no funciona.
Tomas, me aconsejo, empezar con los motores parados, así lo he echo, y tampoco....
¿Alguien sabe....como lo podría solucionar?
GRACIAS AMIGOS.
Animaros a utilizar el FORO.
SALUDOS...
ahs477d
DiegoMartin
Mensajes: 8
Registrado: Enero 27, 2015, 16:11

Re: Bell 412

Mensaje por DiegoMartin »

Hola Ramón.

Lo primero que se me ocurre es que los motores no estén al 100% de rpm de rotor, y por eso al subir el colectivo las revoluciones se vengan abajo. ¿Has comprobado que los dos mandos de gas que están el el colectivo se encuentren al 100%?

Compara tu cabina con esta imagen que te adjunto, tomada en plataforma y listos para el despegue, y dime si hay algo diferente. Fíjate especialmente en el gauge del "Rotor Percent" (el grande que está casi en el centro de la imagen) y en los valores de N1 de las turbinas (dos gauges más pequeños, GAS PROD en la imagen, que están arriba del conjunto de los diez centrales)

Imagen

Saludos,
Diego Martín AHS603B
PPLIFR(H) - LEOC
Ramón Castillo
Mensajes: 13
Registrado: Enero 27, 2015, 19:02

Re: Bell 412

Mensaje por Ramón Castillo »

Hola Diego:
El colectivo, no lo puedo ni girar a Derecha ni a Izquierda, te adjunto copia de el.
Referente a los Relojes, la diferencia entre tu Gauge del “ Rotor Percent “ y el mio, es notoria.
¿Como lo puedo solucionar, si no puedo mover, los dos aceleradores que hay en el Colectivo?
Gracias por tu ayuda.
¿me permites que te mande un correo particular?
SALUDOS..
ahs477d..
Adjuntos
IMAGEN CONSOLA CENTRAL Bell412.PNG
(1.63 MiB) Descargado 35 veces
COLECTIVO Bell412.PNG
(463.67 KiB) Descargado 35 veces
DiegoMartin
Mensajes: 8
Registrado: Enero 27, 2015, 16:11

Re: Bell 412

Mensaje por DiegoMartin »

Buenas Ramón.

Bingo, hemos dado a la primera con lo que te pasa. Tienes ambas turbinas en idle, y por eso al meter paso con el colectivo se viene abajo el motor. Es normal.

Para poner al 100% ambos throttles, prueba a hacer una cosa. Pincha encima de uno de ellos con el botón derecho del ratón y, sin soltarlo, mueve el ratón hacia los lados. Se tendría que mover el throttle. ¿Lo hace? Si es así, ponlos al 100%, de tal manera que las revoluciones suban hasta que estén como en la captura que yo te adjuntaba.

P.D. Puedes escribirme al correo sin ningún problema :D
Diego Martín AHS603B
PPLIFR(H) - LEOC
Ramón Castillo
Mensajes: 13
Registrado: Enero 27, 2015, 19:02

Re: Bell 412

Mensaje por Ramón Castillo »

Hola Diego:
No, no se mueven, ni para la D. ni Iz.
Hago lo que dices (pongo el Cursor sobre el mando, aprieto el botón, y lo muevo sin soltar, y nada, ninguno de los dos) como si tuvieran un Freno...
SALUDOS....
DiegoMartin
Mensajes: 8
Registrado: Enero 27, 2015, 16:11

Re: Bell 412

Mensaje por DiegoMartin »

Ramón, cuando pongas el ratón sobre cualquiera de los throttles del colectivo, el cursor debería cambiar a estas flechas con +- que se ven en la captura. Entonces es cuando puedes moverlo. ¿Te pasa?

Imagen

Si no, prueba a hacerlo con el teclado. Creo que en Xplane las teclas para subir/bajar el throttle son F1/F2. Prueba y me cuentas.

Saludos,
Diego Martín AHS603B
PPLIFR(H) - LEOC
Ramón Castillo
Mensajes: 13
Registrado: Enero 27, 2015, 19:02

Re: Bell 412

Mensaje por Ramón Castillo »

Hola Diego:
Nada, hijo, no se mueve, ni con el ratón, ni con los botones F1/F2.
¿no podíamos quedar, un día y a una hora (que te valla bien) en el TS. Y con el TeamWiewer me lo miras?.
GRACIAS.
UN ABRAZO.
DiegoMartin
Mensajes: 8
Registrado: Enero 27, 2015, 16:11

Re: Bell 412

Mensaje por DiegoMartin »

Ramón Castillo escribió:Hola Diego:
Nada, hijo, no se mueve, ni con el ratón, ni con los botones F1/F2.
¿no podíamos quedar, un día y a una hora (que te valla bien) en el TS. Y con el TeamWiewer me lo miras?.
GRACIAS.
UN ABRAZO.
Claro Ramón, quedamos y lo miramos juntos. Yo te digo cuándo tengo un hueco, que últimamente estoy algo liado. De todas formas, ¿qué versión del B412 usas, la 0.9 o la reciente 1.0? Por ir descartando cosas. Ah, y otra cosa....¿en otros aviones/helis sí puedes interaccionar bien con los instrumentos de cabina?

Saludos,
Diego Martín AHS603B
PPLIFR(H) - LEOC
Ramón Castillo
Mensajes: 13
Registrado: Enero 27, 2015, 19:02

Re: Bell 412

Mensaje por Ramón Castillo »

Hola Diego:
La versión del Bell412 que compre es la “ AB412 v0.9.3
no se si hay otra nueva versión.
En cuanto a los demás, Aviones y Helis, a ninguno le pasa esto ni nada, ban bien.
Mi tef. Novil-606599620 y el fijo 938141471 me telefoneas (cuando puedas)
Muchas Gracias
Un Fuerte Abrazo.
ahs477d..
Adjuntos
RELOJ.... Y COLECTIVO.PNG
(544.1 KiB) Descargado 14 veces
ACELERADOR.......PNG
(477.14 KiB) Descargado 14 veces
DiegoMartin
Mensajes: 8
Registrado: Enero 27, 2015, 16:11

Re: Bell 412

Mensaje por DiegoMartin »

Ok Ramón, me lo apunto y si tengo un hueco, te llamo hoy mismo.

De todas formas, ya ha salido la versión 1.0 del B412 de Xplane, hace unos días solamente. Antes de hacer nada más, descarga la nueva versión, borras la anterior, copias la nueva en su sitio y vuelves a probar.

Un saludo,
Diego Martín AHS603B
PPLIFR(H) - LEOC
Responder