Saitek pedal izquierdo roto (Resuelto)

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Perlo
Mensajes: 6
Registrado: Octubre 22, 2019, 17:10

Saitek pedal izquierdo roto (Resuelto)

Mensaje por Perlo »

Buenos días:
Por si os puede ayudar, ya lo he solucionado
Hace unos días me compre unos pedales de saitek, de segunda mano, me dijerón que todo estaba bien, pero cuando los recibi, el pedal izquierdo estaba roto, era al pisar el pedal, no al empujarle hacia adelante, es decir el freno.

Tras hacer muchas busquedas en internet, he podido ver que es un fallo habitual, se rompe con facilidad, y NO hay repuesto, Saitek NO tiene repuesto.

El problema es que utiliza un muelle muuuy fuerte, que rompe el gancho de agarre a la carcasa del pedal.
Yo he sacado la pieza rota, la he escaneado con un scaner 3D, he hecho un diseño en 3D de la pieza, y he impreso esta con ABS, material que aguanta mas a la tracción que el PLC que se utiliza normalmente.
De momento llevo una semana con él funcionando y me va bien.

Si alguien tiene este problema, puedo enviaros, o el diseño para que lo imprimais vosotros, o la pieza ya impresa ( fabricada), a mi me ha costado hacerla 10€, una ridiculez para lo que valen los pedales.

Espero que sea de vuestro interes.
AHS586E Antonio García LEGR
piloto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Noviembre 28, 2021, 16:57

Re: Saitek pedal izquierdo roto (Resuelto)

Mensaje por piloto »

tengo el mismo problema. Si puedes enviarme el archivo para imprimir en 3 D, Tengo las dos piezas rotas.
Por cierto, sabes como encontrar los mismos muelles, No se que hize ni donde los deje, 🥴.
Mi email es:
lmdm2014@hotmail.es
Gracias.
Última edición por piloto el Julio 29, 2022, 09:40, editado 1 vez en total.
piloto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Noviembre 28, 2021, 16:57

Re: Saitek pedal izquierdo roto (Resuelto)

Mensaje por piloto »

Pero si tienes puezas impresas y son de calidad tambien me vale.
👍
Responder