problemas con el teamspeak

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
ahs9523
Mensajes: 3
Registrado: Junio 3, 2006, 15:29

problemas con el teamspeak

Mensaje por ahs9523 »

Hola a todos

Soy nueva en esto y de momento no consigo conectarme correctamente al Teamspeak.
Al conectar me sale el mensaje " Got a bad response from the server ".

¿Alguien sabe qué he configurado mal?

Un saludo y gracias por adelantado,
Isabel
AHS8628
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2005, 10:50

Mensaje por AHS8628 »

Hola Isabel y Bienvenida

As seguido el manual de configuración para el team speak paso a paso?

Comprueba también como pones los datos ya que puede haber conflicto entre las mayúsculas y las minúsculas.

Sobre todo repasa la dirección del servidor no vaya a ser que te falte cualquier letra o un punto y demás y por eso el servidor no te da respuesta.

Espero que lo soluciones y si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.

Un saludo
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
ahs9523
Mensajes: 3
Registrado: Junio 3, 2006, 15:29

Mensaje por ahs9523 »

Hola Oscar

Gracias por tu respuesta, he vuelto a configurar el teamspeak de nuevo, y me sigue dando el mismo error.

Un saludo,
Isabel
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Isabel. Prueba a desconectar el firewall que tengas instalado y a suspender la actividad del antivirus mientras intentas la conexión. Sobre todo si es el Panda, que en ocasiones da problemas en las conexiones en red.

Un saludo.
ahs9523
Mensajes: 3
Registrado: Junio 3, 2006, 15:29

Mensaje por ahs9523 »

Hola Antonio

Muchas gracias por tu sugerencia, ha sido la solución, he desconectado el firewall y me ha funcionado el teamspeak, gracias.

Ahora ya tengo la conexión solucionada, pero como soy nueva en esto, mi pregunta es, para practicar la fraseología como controladora qué tengo que hacer.

Gracias a todos,
Isabel
AHS8628
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2005, 10:50

Mensaje por AHS8628 »

Hola Isabel.

El maldito firewall de nuevo. Menos mal que lo arreglaste.

En cuanto a tu duda, yo te aconsejo empezar por el comienzo.Apuntarte a las clases de ATC, leerte la teoria, etc..

Ya que con todo ello, me imagino que tendrás clases prácticas para poder actuar como atc y practicar fraseología así como todo lo relativo al atc.

Un saludo
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
Responder