Problema con el TeamSpeak 2

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ivan46
Mensajes: 14
Registrado: Junio 20, 2006, 14:13

Problema con el TeamSpeak 2

Mensaje por ivan46 »

Hola. Soy nuevo en esto y ya me e instalado los programas imprescindibles para volar. Al configurar el Team Speak 2 por la series de imagenes q e visto lo e configurado todo como esta en la foto pero me dice "bad login (name and/or password wrong)" ya estoy dado de alta en airHispania y no se como ponnerlo. ayudarme por favor. Saludos
AHS8628
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2005, 10:50

Mensaje por AHS8628 »

Saludos Ivan y Bienvenido a Airhispania.


El error que te da el team speak puede ser debido a varias cosas. Te aconsejo que repases lo siguiente:

.- Asegurate de que has configurado bien el team speak, paso por paso las veces que haga falta.

.- Asegurate de que has escrito correctamente tu password y tu numero de licencia. RECUERDA TENER EN CUENTA MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS. (Suele ser la mayoria de los problemas al principio).

.- Asegurate de que ningún firewall ni antivirus está actuando contra el Team speak. De ser asi, desactiva el bloqueo del team speak. (Sobre todo antivirus como el Panda suelen dar muchos problemas).

Creo que no me dejo nada. Espero que te sirva esta ayudita y si no ya estaremos en contaco.

Un saludo
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
Avatar de Usuario
ivan46
Mensajes: 14
Registrado: Junio 20, 2006, 14:13

Mensaje por ivan46 »

jejeje, me a ocurrido una cosa muy rara, cuando lo intale lo configure todo y tal y me daba ese error y hasta hace un rato que he venido, he dejado el ordenador encendio cerrada la sesion y ahora e intentado contectaar al servidor y me a dejado a la 1º!!!! que cosas mas raras me ocurren....
Responder