preguntas muy basicas sobre tarjetas de video

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Alejandro
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 16, 2006, 16:57

preguntas muy basicas sobre tarjetas de video

Mensaje por Alejandro »

Hola !!
Queria resolver una duda muy basica acerca de las llamadas tarjetas de video y es que si estas y las aceleradoras de graficos son lo mismo :? bueno es que nunca me habia metido en problemas de configuraciones y todo eso. Pero ahora que tengo el flightsim he decubierto un problema con mi tarjeta (S3 Graphics ProSavage DDR de 32 mb) asi que queria preguntar que si el dispositivo de aceleracion de graficos solo mejora el rendimiento lo cual me dejaria con el problema que tengo o si debo comprar una tarjeta grafica nueva que no me cause errores

Les agradezco de antemano sus respuestas ya que no quiero gastar $$ en vano. :(

Saludos. 8)b
Avatar de Usuario
Mariano Rico - AHS6411
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: Diciembre 20, 2004, 02:24
Ubicación: Alicante

Mensaje por Mariano Rico - AHS6411 »

Antes existian las tarjetas de video y aceleradoras 3D aparte, se unian con un puente interno o externo mejoraba el entorno 3D, ahora va todo en una tarjeta, hay mucha informacion al respecto en internet, pero vamos que te digo de antemano q con 32mb vas corto para fs.

Yo tengo la Nvidia 6600 de 256 mb, nvidia y ati son las q mas se venden, cada uno tiene sus preferencias, unos ati otros nvidia, yo he tenido las 2 y prefiero nvidia para juegos.

Luego la conexion AGP x4 x8 o pci express, segun tu placa.

Un saludo
Imagen

Mariano Rico - Lic. 6411 - Base en LEAL
Alejandro
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 16, 2006, 16:57

Mensaje por Alejandro »

Gracias por tu respuesta copa, ahora me queda claro :D
Ahs9859
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: Agosto 25, 2006, 15:02

Mensaje por Ahs9859 »

Pues la mia tb es de 32 y aunque para otros juegos no me va justa ( simplemente no va jeje) con el FS no tengo ningun problema!

Un saludo!
Maria Teresa Cadenas
AHS9859-LEBL.
Responder