Problemas con el joystick (supongo)

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
quino
Mensajes: 6
Registrado: Enero 29, 2005, 11:57

Problemas con el joystick (supongo)

Mensaje por quino »

Hola!

Desde que empecé con esto del FS estoy teniendo problemas a la hora de pilotar los aviones. En cualquier auvión que escoja, éste siempre tiende a virar a la izquierda, como si estuviera moviendo ligeramente el joystick hacia ese lado. He calibrado el joystick montones de veces, y el resultado siempre es el mismo. Es decir, no hay forma de dejar el joystick en el centro para que el avión siga un rumbo, siempre hay un alabeo a la izquierda.

La única forma que he encontrado de solucionar esto parcialmente es trimar el timón de cola, que aunque mejora bastanta la situación, no consigo una posición en la que no haya alabeo (suponiendo ausencia de vientos y demás). Me imagino que el avión no debería sufrir alabeos sin necesidad de actuar sobre el control de trimado.

¿A alguien le ha pasado esto?

El joystick es un Saitek Cyborg 3D Digital, aunque el fabricante ya no da soporte de drivers para XP y hay que instalarlo como un joystick de 3 ejes , 6 botones y POV.

Gracias!
Saludos!

Quino, AHS7346
Manuel Gascó
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 2, 2004, 08:32

Mensaje por Manuel Gascó »

Hola Quino, a mí me pasa exactamente lo mismo en el FS2002, además tb a la izquierda... curioso ¿no?... yo tengo un WingMan de Logitech y tb lo he tenido que calibrar un montón de veces... pero no he conseguido nada...

Siento no poder darte una solución ( ya quisiera yo) pero por lo menos ahora sabes que no es de tu equipo.

Un saludo
Responder