Problema micro DPVSetup.exe

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
juanp156
Mensajes: 2
Registrado: Junio 12, 2006, 11:15

Problema micro DPVSetup.exe

Mensaje por juanp156 »

Buenos días a todos,

lo primero presentarme, soy Juan Pablo y llevo muy poquito en Air Hispania y volando en Flight Simulator.

Aunque tengo unas ganas locas de llevar un 747 en vuelo transoceánico, he decidido ir poco a poco, como se haría en la realidad. Así que ahí estoy, con prácticas de circuito en mi avioncito de la escuela.

Me he volado varias veces on-line, siempre en LEAL y haciendo prácticas de circuito. Problemas 0. EVA ok, Radio ok... Oía a otros compañeros por la radio, vamos sin porblemas. Pero el otro día, alguien me llamó por el UNICOM y fui a contestarle, pero él no me oía. Tome tierra en LEAL, me salí de la sesión y me fui a la cantina, no a beber para olvidar :lol: , si no para ver que si estaba haciendo algo mal.

Bueno, pues resulta que oía a todos pero nadie me oía a mi. Yo cuando hablo me escucho por los altavoces, miré a ver si estaba en mute y nada. Al final me fui a Panel de Control, me metí en Dispositivos de Audio y Sonido, pestaña Voz y apreté el botón de hacer Prueba de Hardware. Y es entonces cuando me sale un mensaje de error que dice "NO SE PUDO CARGAR DpvSetup.exe UTILICE AGREGAR QUITAR PROGRAMAS..."

He desinstalado/instalado el driver de la tarjeta de sonido, he actualizado el Direct X, he probado la solución que da Microsoft, he hecho pruebas sin ningún tipo de antivirus/firewall conectado, tengo el último TeamSpeak... estoy desesperado.

¿Alguien sabe qué puede ser? Voy a volver a instalar windows (ah, es el XP con Service P. 2) en unos días (cuando termine un video que estoy preparando, no sea que tenga algún problema)... a no ser que me aconsejeis algo distinto.

Muchas gracias,
Juan Pablo
AHS9509
juanp156
Mensajes: 2
Registrado: Junio 12, 2006, 11:15

Solucionado

Mensaje por juanp156 »

Muy buenas,

pues tras mucho navegar por internet y volverme loco durante una semana, lo he solucionado, era el PANDA, lo he desinstalado y listo, va perfecto.

Saludos,
Juan Pablo
AHS9509
Responder