problemas al volar sobre zona valencia

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
ikermadrid
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 3, 2006, 14:01

problemas al volar sobre zona valencia

Mensaje por ikermadrid »

buenas!

os cuento a ver si alguien me puede ayudar, porque estoy ya desesperado con el tema, el otro dia intente hacer la 1º etapa del ifr tour de ivao y todo correcto, pero al llegar a la zona de valencia como a 10-15nm de SOPET se me bloquea el fs y se reinicia, pienso que seran los mesh de bajados de esta misma web que acababa de instalar, le marco para que no los utilice y pasa lo mismo.

Una cosa descartada pero sigue sin ir, como es sobre valencia lo siguiente que hago es desactivar el simwings de LEVC pero nada, lo mismo .

lo siguiente que intento es bajar la calidad, la pongo en media alta (la tenia configurada en ultra alta y incluso en barajas con la T4 va a unos 45-50fps) y casca igual, hago pruebas saliendo de LEAL, de LEBL, de LEPA direccion SOPET y siempre que llegas para valencia casca.

yo creo que debe ser algo del escenario original, alguien me puede asesorar sobre como arreglar este problema?, pq es una puñeta no poder finalizar volar online por ello, y ademas el lio que puedes provocar al controlador cuando desapareces por arte de magia

un saludo y muchas gracias de antemano

Iker Recio Barbero
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Iker, en algunas ocasiones estos "apagones" del simulador estan provocados por programas externos al mismo. ¿Tienes activado algun antivirus (en especial Panda) o firewall durante el vuelo?.
Prueba a repetirlo con estos programas desactivados.

Un saludo.
ikermadrid
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 3, 2006, 14:01

Mensaje por ikermadrid »

lo desactive y no, no era problema de antivirus
ademas seria mucha casualidad que siempre pasara en el mismo lao

no obstante di con la solucion, os la cuento
me baje una actualizacion para la tercera pista de el prat y esto provocaba los cuelgues, la verdad es curioso que esto pasara sobre valencia siendo un escenario de el prat pero bueno.
lo solucione reinstalando el fs y metiendo escenario a escenario y probando de un vuelo leal hacia el punto SOPET que es dnd iva cuando se caia,

un saludo
Responder