Al intentar jugar me pide el CD 4 del FS2004...

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Manuel Gascó
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 2, 2004, 08:32

Al intentar jugar me pide el CD 4 del FS2004...

Mensaje por Manuel Gascó »

Hola, ayer adquirí el FS2004 y puedo instalarlo pero no jugar, no para de decirme que inserte el CD4 cuando ya esta puesto, he llamado a Microsoft y me han dicho que me mandarán un artículo donde viene el fallo que parece ser que es que han metido la pata hasta el fondo y han querido innovar tanto en antipiratería que muchos lectores de CD no reconocen el CD para jugar... bueno... me han dicho que el lunes me llamarán para ver si lo he conseguido solucionar y sino que me darán otra "ayuda" ( sí aún tendré que agradecerles las molestias...)

Como supongo que os habrá pasado a alguien más ( no me digais que soy el único desgraciado :( ) os pediría un poquito de ayuda a ver si me podeis indicar como solucionar esto... NO PUEDO ESTAR TODO EL FINDE SIN VOLARRRRRR

Gracias y un saludo a todos...
JUAN ANTONIO PADILLA
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 83
Registrado: Noviembre 19, 2004, 17:14

Mensaje por JUAN ANTONIO PADILLA »

Estimado compañero Manuel Gascó:
De momento si indicas un correo, te pudo enviar
un fichero que se cambia por el ejecutable
FS9.exe, así no pide el 4º.CD
Además si hubieses firmado con tu indicativo de
Airhispania, yo mismo iría a tu cartilla y allí
podría informarme de tu dirección de correo.
Es un consejo compañero.
Si pones tu correo te podría enviar ese fichero
o si puedes entrar en la lista de correo de Airhispania
en la sección de Archivos lo tienes.
se llama FS no CD o algo así.
Un cordial saludo
Saludos desde Almería
J.A. Padilla AHS-6869.PTLA.-Cmte. A-320
arbitroal@terra.es
Avatar de Usuario
Jesús García AHS5624
Recluta
Recluta
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 16, 2004, 21:03
Ubicación: Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
Contactar:

Re: Al intentar jugar me pide el CD 4 del FS2004...

Mensaje por Jesús García AHS5624 »

Manuel Gascó escribió:Hola, ayer adquirí el FS2004 y puedo instalarlo pero no jugar, no para de decirme que inserte el CD4 cuando ya esta puesto, he llamado a Microsoft y me han dicho que me mandarán un artículo donde viene el fallo que parece ser que es que han metido la pata hasta el fondo y han querido innovar tanto en antipiratería que muchos lectores de CD no reconocen el CD para jugar... bueno... me han dicho que el lunes me llamarán para ver si lo he conseguido solucionar y sino que me darán otra "ayuda" ( sí aún tendré que agradecerles las molestias...)

Como supongo que os habrá pasado a alguien más ( no me digais que soy el único desgraciado :( ) os pediría un poquito de ayuda a ver si me podeis indicar como solucionar esto... NO PUEDO ESTAR TODO EL FINDE SIN VOLARRRRRR


Gracias y un saludo a todos...
Manuel

Ni se te ocurra nombrar la palabra " jugar " cuando te refieras al FS9, en AirHispania no se " juega " es un sacrilegio :D :D
Saludos Jesús García AHS5624
LO MEJOR DE AIRHISPANIA, SU GENTE
Manuel Gascó
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 2, 2004, 08:32

Mensaje por Manuel Gascó »

Dos cosillas... Juan Antonio... perdón... soy AHS 7266 y a Jesús... tienes toda la razón... con el Flight Simulator no se juega... se vive una experiencia :wink: ( espero haberlo arreglado :) )

Un saludo... y gracias por todo
Manuel Gascó
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 2, 2004, 08:32

Mensaje por Manuel Gascó »

Juan Antonio, de todas formas puedes mandarmelo a
erizo@ono.com

Gracias por todo
Responder