FS passengers. Como funciona?????????????

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Avatar de Usuario
ivan46
Mensajes: 14
Registrado: Junio 20, 2006, 14:13

FS passengers. Como funciona?????????????

Mensaje por ivan46 »

Wenas. Pues mirad tengo instalado el FS passengers y no entiendo muy bien ingles, lo digo por que el manual esta en ingles y no entiendo ni pio...
me podeis hecha una pequeña ayuda sobre este programa? como se utiliza, cuando, en off-line o on-line, si se puede utilizar en AirHispania, si hay que tener alguna titulacion para utilizarlo...etc. gracias saludos

AHS9580 Ivan Serrano
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola Iván,

El FSPassengers es un addon que puedes utilizarlo tanto en los vuelos off-line como en los on-line. En AirHispania el sistema de valoración de vuelos se realiza mediante la AHSBox, pero este addon es interesante ya que realiza otra serie de valoraciones y controles que pueden hacer mucho más entretenido tu vuelo. Puedes utilizar ambos sistemas a la vez (tanto la AHSBox como el FSP).

Hay un compañero en la Compañía (Segi Llop: AHS8080) que además nos ha ofrecido la posibilidad de reportar los vuelos realizados con el FSP en una web ( http://serllo.freehostia.com/fsp/fsplis ... ALLFLIGHTS ) donde podemos ver nuestros "progresos".

Si deseas poder reportar tus vuelos con el FSP deberías ponerte en contacto directamente con él para que te dé de alta y te facilite los ficheros de configuración.

Finalmente el manual del FSP en castellano lo puedes obtener directamente en la web oficial del producto (www.fspassengers.com), apartado "More Downloads", en la página 10 (nº de archivo 573).

Un saludo y espero haberte ayudado,
Javier Frías
AHS 7263
Avatar de Usuario
ivan46
Mensajes: 14
Registrado: Junio 20, 2006, 14:13

Mensaje por ivan46 »

muchas gracias javier. lo primero va a ser descargarme el manual y probarlo off-line y despues depende de como se me de pruevo on-line muchas gracias javier saludos
Responder