Que joystick me recomedais?

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
DracS11
Mensajes: 7
Registrado: Septiembre 19, 2006, 10:08
Ubicación: Barcelona

Que joystick me recomedais?

Mensaje por DracS11 »

Hola

Ya se que hay varios post mas abajo que hablais de joysticks, pero me gustaria que pudieras recomendarme uno que no fuera caro ni sofisticado, sino todo lo contrario, facil de manejar y de configurar y sobre todo bueno, soy novato hasta la medula y no he tenido antes ninguno, mirando comparativas ninguno se describe como esta opcion es mejor que la otra, para una persona que empieza que me aconsejais, el teclado es un rollo.

Salu2
Jorge Urgel
AHS000A
AHS8628
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2005, 10:50

Mensaje por AHS8628 »

Bueno Jorge. Aqui estoy de nuevo contestándote.

Yo no soy un experto en informática, ni software ni hardware pero te cuento mi experiencia.

Llevo un año en Airhispania, mas bastanet más con el simulador y he tenido el mismo joystick desde entonces. Es un sonytec suuuuuuuuper normalito (que hasta yo me sorprendo de lo bien que va y agusto que estoy con el para lo sencillo que es).

Hace unos meses me compré otro, bastante mascaro, mas moderno, con muchos mas botones y demás, y al dia siguiente fui a devolverlo de lo mal que iba, lo duro que era y demás.

Casi seguro te recomienden un Saitek x52, o unos cuernos, pero yo terecomnedaria que empezases con un yoistick normalito para comenzar y una vez que lleves tiempo y quieras ascendeer de aeronave y demás, plateate otra cosa mejor y mas cara.

Al menos es mi opinión, ya que hay joystick por ahí que valen más que la letra de un coche.

Un saludo
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
Ahs9859
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: Agosto 25, 2006, 15:02

Mensaje por Ahs9859 »

Pues la verdad que si, que para empezar con una palanca normalita va que chuta y a medida que se te vaya quedando pequeña vas cambiando de joy.

Una buena opcion ( es el que yo tengo) que no es muy caro y a mi me da buenos resultados ( aunque cada cual tiene sus manias) es el SAITEX ST90 ( unos 20 euros en grandes almacenes). Tiene Throtel en la propia empuñadura ( muy sencillito) y un par de botones para cambios de vista ( que es mas que suficiente) y un gatillo que para el FS te sirve para los activar, desactivar frenos.

Un saludo!!!!
Maria Teresa Cadenas
AHS9859-LEBL.
Responder