Lentitud FS9

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Lentitud FS9

Mensaje por Javier AHS7263 »

Buenas a todsos,

Vamos a ver si conseguimos que no tenga que formatear el disco duro, porque ya no sé por donde seguir. Desde hace unas semanas, he notado que la carga del FS9 se hace "excesivamente" lenta, así como cuando intento cerrar el programa. Es cierto que hay bastantes "añadidos" (patas negra, FSPax, algún escenario pequeñito, etc) , pero hasta entonces funcionaba todo correctamente.

Lo último que hice fue instalar el CRJ de pago, para verlo, pero no me acabó de convencer y lo desinstalé. Pasé los antivirus (Panda y BitDefender) y un par de anti-Spywares (AVG y Windows Defender), así como un limpiador de registros (Regseeker) recomendados en un foro de antivirus, pero no hay forma.

Si alguien tiene alguna idea mejor, por favor, me evitará empezar de cero y no tengo demasiadas ganas de reinstalarlo todo.

Muchas gracias,
Javier Frías
AHS 7263
Jaime Correa
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 22, 2004, 00:45

Mensaje por Jaime Correa »

Hola Javier, yo recientemente, experimente algo parecido. Me instale la versión demostración del escenario para el aeropuerto Ronald Reagan, Washington (KDCA) de Cloud9 y el escenario para el aeropuerto Kloten, Zurich (LSZH).

Tras instalar estos escenarios, el simulador me tardaba del orden de 10-15 minutos en cargar sino mas. Dentro del simulador, en la pantalla de escoger avión, el avión giraba dando trompicones. Y visto que todo iba fatal, le daba a cerrar, y no se cerraba nunca, siempre se quedaba colgado.

Probé a quitando cosas del simulador y viendo si entonces funcionaba como antaño, cuando quitaba ambos escenarios el simulador seguía igual de lento, y por mas que quite cosas todo seguía igual. Así que me toco lo inevitable, desinstale todo el simulador y complementos, y lo volví a instalar todo poco a poco y probando que era lo que hacia que fallase.

Hasta que instale el primero de esos escenarios y falló, y el problema es que instalaba un modulo en la carpeta de módulos del simulador que luego cuando empleas la opción de desinstalar no quita, por eso cuando hice mis primeras pruebas seguía fallando. El segundo escenario también instalaba un modulo, que a mi simulador no le agradaba.

Con los nombres de los módulos que sabia ralentizaban a mi simulador me fui a los foros de ambos creadores a preguntar, y a saber si a alguien mas le ocurría. Los creadores me dijeron que era muy raro y que era la primera persona en manifestar dicho problema.

Pero apareció un usuario por ahí, me dijo que si tenia antivirus, probase a emplear el simulador con el desactivado. Y tuvo razón, con el antivirus (Panda 2006 ahora 2007) desactivado, el simulador iba como siempre incluso con ambos escenarios instalados. Le di las gracias, y me dijo que sabiendo que los módulos eran los que causaban el problema, le dijese a mi antivirus, que descartase esos archivos en su función de vigilar.

Vaya parrafada que me he echado, mas o menos la moraleja viene a ser, que ten cuidado que hay veces que cosas de las que le añadimos al simulador no le gustan a nuestros antivirus. :wink:

Espero que soluciones tus problemas.
Saludos,
Jaime AHS7033 | Mis archivos en AVSIM | FS Alliance
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Mensaje por luis-fernandez »

Hola... de todas formas yo creo que es mejor, antes de lanzar el FS, matar todos los procesos supérfluos, incluído el antivirus.

Para ello es muy bueno el programa FSAutoStart, ya que no sólo te mata los procesos sino también todos los servicios innecesarios; además de desfragmentar la memoria.

Una vez terminado el vuelo y cerrado el FS, el FsAutoStart vuelve a arrancar todos los procesos/servicios, dejándote el PC como al principio.

Un saludo

www.zaratanconnection.com
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Jaime Correa
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 22, 2004, 00:45

Mensaje por Jaime Correa »

Hola Luis, el problema es que yo querría mantener el antivirus conectado, ya que en estos tiempos que corren prefiero no arriesgarme a que mi PC coja cualquier bicho raro. Porque mientras vuelo sigo conectado a la red, con programas añadidos como el activesky.

Pero de todas formas echare un vistazo a la duplicación que recomiendas, para eliminar otros procesos innecesarios.
Saludos,
Jaime AHS7033 | Mis archivos en AVSIM | FS Alliance
Responder