Problema al instalar FSX

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Derfel
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 15, 2006, 21:19

Problema al instalar FSX

Mensaje por Derfel »

Hola, quisiera iniciarme con el FS y me he comprado el FSX deluxe. Antes tenía instalada la verión en inglés. El caso es que al instalar la ed española he desinstalado la anterior versión pero me sale un mensaje que dice que no puede optimizar la versión estandar a la versión deluxe. Desinstale su versión actual de FSX y reinicie la instalación. El caso que ya he quitado cualquier versión anterior y cualquier carpeta del disco duro. Ayuda por favor.
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Seguramente aparte de las carpetas en el disco duro el FSX deje también algún rastro en el registro de Winfows. ¿Has realizado una desistalación del programa o tan solo has borrado las carpetas del disco?. Si ha sido esto último yo intalaría de nuevo la versión anterior y utilizaria la opción de agregar y quitar programas para desistalarlo. Si no funciona deberías realizar una limpieza del registro de Windows para eliminar cualquier rastro del programa.

Un saludo.
Derfel
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 15, 2006, 21:19

Mensaje por Derfel »

Hola, lo he desinstalado usando el desinstalador del programa. ¿Cómo puedo hacer esa limpieza del registro?. Gracias.
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

En ese caso yo creo que se trata de entradas del registro no eliminadas por el programa desinstalador. Suele ocurrir.

Manipular el registro de Windows puede ser algo delicado si no tienes experiencia en ello. Lo primero de todo yo te recomendaria hacer una copia del registro por si las moscas.
Para hacer una copia de seguridad pulsa en la tecla INICIO selecciona la opcion EJECUTAR y teclea REGEDIT. y ACEPTAR:
Se abrirá una nueva ventana selecciona ARCHIVO y EXPORTAR.
A continuacion elige el lugar y el nombre que quieres para tu copia.
Si las modificaciones que realizas no son las adecuadas, siguiendo la misma secuencia pero utilizando la opcion IMPORTAR restaurarás esa copia del registro y volverás a la situación actual.

A continuación tienes dos opciones:
1.- Utilizando el mismo programa REGEDIT borras manualmente todas las entradas que tengan que ver con el simulador. Si no tienes experiencia en el uso de este programa no te lo recomiendo.
2.- Una vez desinstalados los programas del simulador, busca en Internet (si no tienes ya alguna utilidad instalada para ello) algun programa de limpieza del registo de Windows. Tan solo teclea en GOOGLE la busqueda (por ejemplo REGISTRO WINDOWS LIMPIAR) y te aparecerán varios para elegir. Al ejecutar estos programas localizan las entradas del registro que hacen referencia a archivos que ya no están instalados y las eliminan.
No conozco ninguno como para recomendartelo en concreto, pero como tienes tu copia del registro a buen recaudo, no deberías tener ningun problema para probar con varios si el primero que utilizas no te convence.

Un saludo.
avlorente
Mensajes: 12
Registrado: Septiembre 13, 2009, 17:34
Ubicación: Madrid (ESPAÑA)

Re: Problema al instalar FSX

Mensaje por avlorente »

Utiliza el CleanPc o el TuneUp.

Saludos,

Antonio Lorente
AHS449C
Antonio Lorente
AHS449C
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Problema al instalar FSX

Mensaje por luis-fernandez »

Antonio, antes de responder, mira la fecha de los mensajes.
Estás respondiendo mensajes del 2006.
Un saludo.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
avlorente
Mensajes: 12
Registrado: Septiembre 13, 2009, 17:34
Ubicación: Madrid (ESPAÑA)

Re: Problema al instalar FSX

Mensaje por avlorente »

¡Ostras! Luis....

jajajaja, no me di cuenta.

Imaginé que el tema estaba abierto y pendiente de solucionar.

Tendré en cuenta la fecha.

Gracias por tu consejo.

Jajajajajajaja
Antonio Lorente
AHS449C
Responder