Otro mas a vueltas con el TS

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Jose Ramon Puente AHS397A
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 25, 2006, 16:44

Otro mas a vueltas con el TS

Mensaje por Jose Ramon Puente AHS397A »

Antes de nada la presentación de rigor ya que soy nuevo por estos lares. Como mi nombre ya aparece en la firma lo paso de largo. Y en cuanto a mi experiencia en vuelo...... :oops: Solo con simuladores de combate de la WWII que, aunque muy reales en ciertos aspectos, dejan mucho que desear en otros. Sobre todo en cuanto a procedimientos y coordinación entre pilotos. Por ello, aunque para pasar un ratillo estan muy bien los de combate, me he decidido por la simulación civil que, por lo que llevo volado y leido hasta ahora, me esta enganchando de lo lindo. Y más aun viendo la seriedad con la que se lo toman por aquí.
:? Vaya cilindro que acabo de soltar :shock:

Bueno... pues mi problema es el siguiente:
He usado el TS durante los ultimos 4 años hasta la saciedad variando todo tipo de settings y solucionendo problemillas de indoles diversas tanto de software como de hardware ( tarjetas indetectables, errores de configuración...). Pero llevo desde ayer intentado conectarme al servidor de Airhispania y no hay manera. La configuración esta bien ( me he leido y releido el manual por si las moscas) y la contraseña tambien. La contraseña en concreto es una combinacion de nº y letras. Las letras son ya originalmente en mayúscula por lo que el apunte que se ha hecho ya a otros de ponerlas así ya no lo tengo en cuenta. Tambien he leido que puede tardar hasta unas 12 horas en activarse una contraseña. Pero desde mi alta ya han pasado más de 15.
Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrilazo. Os prometo que mis post nunca son tan largos.
Jose Ramon Puente
AHS397A
Jose Ramon Puente AHS397A
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 25, 2006, 16:44

Mensaje por Jose Ramon Puente AHS397A »

Problema resuelto. Parece ser que el dia de Navidad los servidores, al igual el resto de los mortales, tampoco trabajan. Hoy por la tarde, sin cambiar ningun parametro desde la última vez, he consegudo la deseada conexión. Por lo visto era solo cuestión de tiempo.
Saludotes a todos
Jose Ramon Puente
AHS397A
Responder