Problemas Para Configurar Los Cuernos De CH

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
yester2006
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 11, 2006, 22:36

Problemas Para Configurar Los Cuernos De CH

Mensaje por yester2006 »

HOLA AMIGOS

SOY NUEVO EN ESTO DE LA SIMULACION Y LA VERDAD ES QUE ME ACABO DE COMPRAR LOS CUERNOS,LOS PEDALES,Y EL ACELERADOR DE CH RPODUCTS PERO CADA VEZ QUE VOY A DESPEGAR CON EL AVION DE PMDG EL AVION SE VIRA A LA DERECHA SIN MOVER NADA Y POR MAS QUE LO HE INTENTADO DESINSTALANDO EL SIMULADOR Y LOS CUERNOS Y VOLVIENDOLO A INSTALAR NO ENCUENTRO LA SOLUCION Y AHORA ME PASA QUE CADA VEZ QUE DESPEGO EL AVION CABECEA DE ARRIBA HACIA ABAJO PORQUE NO SE QUE LES PASA A LOS CUERNOS ASI QUE SI ALGUNOS DE VOSOTROS PUEDE AYUDARME AMABLEMENTE OS LO AGRADECERE MUCHISIMAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola "yester2006",

Te recomiendo que firmes con tu nombre e indicativo de AHS. De esta forma nos vamos conociendo todos por el nombre, ¿no te parece?.

Normalmente para instalar los cuernos y pedales, yo personalmente, dejé la configuración que me "cogió" Windows por defecto. Es decir, sin utilizar los discos que vienen con ambos productos. De esta forma, y calibrándolo desde el mismo simulador no he tenido ningún problema.

En segundo lugar tienes que tener en cuenta (sobre todo con un avión como los de PMDG que suelen ser grandes) la carga y el centrado tanto del combustible como de los pasajeros.

Finalmente puede verse también afectado el rumbo por los vientos que haya en ese momento.

Resumiendo, yo te recomendaría:

1- Desinstala el hardware (cuernos y pedales) y vuelve a instalarlo con la configuración que viene por defecto sin usar los discos que vienen con él.

2- Efectua una calibración tanto de los cuernos como de los pedales desde el mismo simulador.

3- Comprueba en vuelo la dirección e intensidad del viento en la zona.

Espero haberte ayudado,

Un saludo,

PD: finalmente hay otra opción que no conozco a fondo y es usar la calibración de cuernos y pedales desde la versión de pago del FSUiPC
Javier Frías
AHS 7263
Responder