problemas.. problemas.. y problemas...

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
AHS7587 Joan
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 14, 2005, 19:34
Ubicación: Mataró (Maresme)

problemas.. problemas.. y problemas...

Mensaje por AHS7587 Joan »

Hola gente AHS:
Primeramente decir que despues de estar una semanita y algo estoy encantado con esta compañia, y he de felicitar a los profesores que he tenido en las dos primeras clases de VFR, que son excelentes :D.
Bueno ahora explico todo lo negativo... :(
Bien, decir que ayer en el vuelo Malaga-Sevilla me apunte bueno, en realidad lo organize yo.. jeje bueno es lo de menos.. la cuestion es que.. cuando llevo un rato volando.. y he salido varis veces.. a WinXP para mirar la ruta y la carta.. pues el FS me baja sus tramas a 3, 2 y hasta 1... dejando constancia.. de ellas. Bueno.. como comprendereis... pilotar con esas tramas.. es bastante dificil... pero lo mas indignante.. es tener un 64 bits 3200 con una Geforfce FX 5900 Ultra y 1gb ram DDR500.. y que me suceda esto... bueno.. llegada la media hora.. y salir de CTR Màlaga.. de repente el simulador me da un mensaje de exclamacion como el siguiente "El Instructor ha abandonado la SEsion" yo nada mas tenia la opcion de aceptar... acepte. y se keda 2 minutos el ordenador sin hacer nada.. hasta que vuelves aparecer en donde antes, pero sin estar conectado al FSinn y demás. Bueno esto del "instructor" os lo puede confirmar Alberto.. que estuvo controlandome cuando sucedieron estos problemas.... me paso como 10 veces.. sin exagerar... como conseqüencia de ello.. me adelantaron como 5 traficos aprox.
Bien después de poder estar un buen rato sin problemas de estos... pero si de las tramas.. eso contiinuamente.. cosa que me impedia tener una altitud fija....! y cosa que me impedia disfrutar del vuelo, claro esta.
Bien una vez que pase con torre SEvilla hasta el punto sierra creo que me sucedio un par de veces lo del "instructor" y creo recordar.. aunke solo me salio una vez.. un mensaje que ponia " el anfitrion ha abandonado la sesion" este tras aceptarlo. cargava rapido la sesion y volvi a conectarme en un momento.. bueno la cuestión que cuando conseguí entrar a CTR Sevilla por punto sierra.. tuve problemas con el joystick.. que se me kedo sin pilas.. ( eso fue el colmo del vuelo.. todo el vuelo bien.. y para cuando hay que maniobrar se acaban las pilas) y claro tuve k pausar ir a por unas pilas etc... bien.. una vez en viento de cola.. para poder luego aterrizar.. me volvio a pasar lo de "instructoR" pero parecia ser que esta fue.. la ultima de las veces.. porque el vuelo se kedo pillado.. el pc no me respondia.. solo podia hablar por TS.. y recibir sonido por TS.. hasta que al cabo de 5 min pude termnar el proceso de fs9.
En fin que por ser mi "primer vuelo" con tanta gente en AHS.. me cabreo tanto.. no pude ni guardar en mi cartilla todo ese tiempo.. encima con esas tramas que llevava.... acabe caliente.. pero bueno.. yo solo quiero que se pueda solucionar.. para que la próxima vez lo aga todo bien :roll:
Un saludo, Gracias de antemano.

P.D: tmb hay que sumar que el servidor se cayo.. 2 o tres veces. una disculpa por esa manera de escribir.. pero eske al estar desesperado...

Saludos.

Joan AHS7587.
AHS7587 LEBL
No lo Intentes.... Hazlo!
Te sentirás mas seguro y MEJOR!
Responder