Objeto web Francisco Pampillon

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
MABUNI
Mensajes: 14
Registrado: Noviembre 23, 2004, 00:17

Objeto web Francisco Pampillon

Mensaje por MABUNI »

Hola de nuevo:
Primer intento, primer fracaso.
me da error al compilar, además lo que creo ver son lineas de programación, LA FASTIDIAMOS, NO TENGO NI IDEA.

So difficult for my.
AHS7108
Juan

Ya decía yo.
Gracias.
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

Si te da error al compilar es posiblemente porque no has configurado bien las rutas de las carpetas. Tambien puede ser que necesites descargarte de la pagina del Flight Simulator Microsoft un paquete gratuito que se llama SDK, donde entre otras cosas estan utilidades para compilar, ahora no recuerdo si es obligatorio el instalar esto o no.

Sobre las lineas de programa que te aparecen esto es normal, siempre lo hace cuando te da el error. Puedes postear exactamente cual es el error que te da para saber por donde tirar.

Yo tuve un monton de problemas con el programita, pero a medida que lo vas conociendo y sabes como funciona la mitad de los problemas son errores logicos, sobre todo al principio que si esta mal configurado (los caminos a las carpetas) no reconoce los programas necesarios para hacer lo que le pedimos. Por ejemplo el compilar no lo hace el programa directamente, es una utilidad que viene añadida y que el programa carga en el momento que se le pide que compile.

Un saludo.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Responder