Problemas al Instalar aviones

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Manuel Gascó
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 2, 2004, 08:32

Problemas al Instalar aviones

Mensaje por Manuel Gascó »

Hola, he intentado instalar varios aviones ( de otras páginas que no es esta ) y he podido instalarlos pero a la hora de seleccionarlos no aparecen en el FS2004, creo que no hago nada mal puesto que uno de ellos si que está pero el resto... no se sabe nada de ellos... lo bueno es que si accedes a la carpeta de Aircraft del juego si que estan... ¿alguien podría indicarme que pasa?

Gracias a todos y un saludo.
poly34
Mensajes: 3
Registrado: Julio 15, 2005, 16:37
Ubicación: Venezuela

Re: Problemas al Instalar aviones

Mensaje por poly34 »

Hola amigo, no es que sea un experto :roll: , pero yo he instalado ya bastantes aviones, y bueno yo lo hago asi, :arrow: en el caso de que sea un .exe, lo instalo o lo bajo a una carpeta aparte que yo cree y despues voy a gregando avion, gauges, sonidos todo en donde va ... y tienes que fijarte que a veces el avion se descarga en una carpeta "aircraft", tienes que sacarlo de alli y usar la carpeta que tiene el nombre del avion.... ejemplo Boeing737_300sabena y colocarlo en aircraft en donde esta tu FS2004 y como dije todo en sus carpetas correspondientes, igual si es un archivo.zip ... lo bajo o descargo en una carpeta aparte y voy colocando todo en su sitio, espero que me haya explicado y entiendas bien, y que bueno disfrutes de tus aviones ... saludos y avisame si te funciona ok... chau!
Responder