problema con Team Speak 2 RC 2

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
AHS 554A
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 6, 2007, 01:10

problema con Team Speak 2 RC 2

Mensaje por AHS 554A »

hola a todos, soy novisimo y sin idea de nada en esto. Usuario registrado con complicaciones en la instalacion de los programa porque no se na de na.
Me baje el Team Speak de nuestra web Airhispania y al instalarlo el Norton me detecta varios virus, a saber
is-C6VVB.tem virus PWS.Hooker.Trojan
is-U13E2.temp virus PWS.Hoker.Trojan
is-VU15V.temp virus PWS.Hoker.Trojan
luego me dice error Move File failed: Code 2 y tambien que el sistema no puede hallar el archivo especificado
Could not find/load Keypres.dll
¿Me podeis, por favor, explicarme algo de esto?. Muchas gracias
J.M. Ahs 554A (ignorante total jajajaja)
Avatar de Usuario
Manuel García Izquierdo
Recluta
Recluta
Mensajes: 49
Registrado: Agosto 11, 2005, 17:53
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por Manuel García Izquierdo »

Hola AHS554A.

El problema de que algunos antivirus consideren el fichero Keypres.dll
como un virus, ya es conocido. Se trata de un falso positivo de esos antivirus, es decir que puedes estar tranquilo porque no es un virus.
En cuanto alos otros tres, creo que no tienen nada que ver con esto...

La solución consiste en desactivar el antivirus durante la instalación del TS y posteriormente, en la configuración del antivirus, decirle que no tenga en cuenta ese archivo.

De todas formas varios compañeros han tenido problemas con las comunicaciones teniendo instalado el Norton. Mi consejo es que cambies a un antivirus gratuito llamado Avast e instales el cortafuegos, también gratuito, Sunbelt Kerio. Los dos están en castellano.

Por último, para superar el despiste inicial, te recomiendo que te leas el apartado Preguntas y Respuestas de este mismo foro.

Saludos

Manuel García Izquierdo
AHS7269

P.D. Tenemos la costumbre de firmar con el nombre y el indicativo de AirHispania
Responder