Saytek Pro flight yoke

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
dgalan
Mensajes: 16
Registrado: Julio 6, 2007, 22:01
Ubicación: Granada

Saytek Pro flight yoke

Mensaje por dgalan »

¿Que tal os parecen los nuevos cuernos de Saytek que saldrán al mercado en septiempre?

A mi me da la sensación que tiene mejor acabado que el CH flight yoke (que la verdad sea dicha para lo que vale el acabado de sus plásticos deja mucho que desear).

Saludos
David Galán
AHS028B
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

¿En septiembre?

Mensaje por AHS7749 »

¿Tan pronto? Había oído que para Octubre en España.

Yo estoy ahorrando para el throttle. No sé si me dará tiempo.

Respecto al yoke, tiene buena pinta. Habrá que esperar a ver cómo es en la realidad, para poder comparar.

Espero que los de CH espabilen, porque los de Saitek se les están llevando el pastel. Y tampoco es que sean una maravilla.

Si los coges ya nos comentarás.

Un saludo,
Koldo Navarro
AHS7749
dgalan
Mensajes: 16
Registrado: Julio 6, 2007, 22:01
Ubicación: Granada

Mensaje por dgalan »

de momento solo lo he visto por internet, sera dificil encontrarlo en tiendas, al menos aqui en Granada.

Si alguien lo ve fisicamente que cuente su impresión.

Saludos
David Galán
AHS028B
JACINTO RODRÍGUEZ
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 23, 2008, 22:19

Re: Saytek Pro flight yoke

Mensaje por JACINTO RODRÍGUEZ »

Bueno yo estoy muy contento con los saitek pero no hay manera de configurar el pulsador de rádio en el botón 1. Alguien me puede hechar un cable?

Jacinto Rodriguez
AHS 930 B
Avatar de Usuario
063B
Recluta
Recluta
Mensajes: 57
Registrado: Julio 12, 2007, 23:25
Ubicación: Corbera, Barcelona

Re: Saytek Pro flight yoke

Mensaje por 063B »

Jacinto, ¿por pulsador de radio quieres decir el que usamos para hablar por el TS?
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
François AHS 868B
Mensajes: 11
Registrado: Septiembre 25, 2008, 21:25

Re: Saytek Pro flight yoke

Mensaje por François AHS 868B »

Hola!! dgalan, en granada lo venden en el media mark por unos 175 €, vienen el acelerador y los cuernos juntos. Yo me los he comprado y tengo una duda, como puedo configurar las reversas en el acelerador?? tiene para reversas, pero en el FSX no se activan las reversas con este mando y tener que darle a Mayus+4 y movier el acelerador con el mouse... es muy molesto...

Saludos, François
AHS 868B
AHS 868B
dgalan
Mensajes: 16
Registrado: Julio 6, 2007, 22:01
Ubicación: Granada

Re: Saytek Pro flight yoke

Mensaje por dgalan »

Gracias, ya me los compré hace tiempo. Yo sí tengo configuradas las reversas en el cuadrante de los mandos del motor. Hace tiempo que lo hice y no recuerdo muy bien como, pero creo que fue a través del editor de perfiles y le asigné al eje del acelerador las teclas que corresponden a la reversa. Espero que te sirva.
Saludos
AHS028B
David Galán
AHS028B
motishow
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Julio 9, 2009, 18:41

Re: Saytek Pro flight yoke

Mensaje por motishow »

Me compr euno la semana pasada pero no me lo reconoce el sistema al ponerlo en el USB , me dice "dispositivo desconocido", de donde puedo conseguir los drivers? o como puedo hacer uqe me lo reconozca?
Gracias
Responder