Reloj en la Cessna 182 S

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Ramón
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 27, 2005, 16:55

Reloj en la Cessna 182 S

Mensaje por Ramón »

hola , me he bajado la cessna 182 y al comprobar el panel, no aparece el reloj, según veo en la foto del manual del curso VFR, debiera haber uno debajo de las balizas de aproximación. ¿Hay otro archivo que instalar que yo no he encontrado?, haber si me podeis decir donde esta el fallo. gracias
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

Efectivamente hay un reloj digital. y no debes de hacer nada especial, aparte de descomprimir los archivos y copiarlos en la carpeta Aircraft, seguramente te falta ese gauge del reloj, que creo biene por defecto en el simulador, ya que la cessna no copia ningun gauge, usa los ya instalados.

No se cual puede ser el problema, yo probaria a reinstalar el simulador.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Ramón
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 27, 2005, 16:55

Mensaje por Ramón »

MUCHAS GRACIAS FRANCISCO, TENDRE QUE HACER LO QUE ME DICES POR QUE NO HAY MANERA DE VISUALIZARLO, GRACIAS POR CONTESTAR RAPIDO Y PERDONA QUE YO NO LO HAYA HECHO ANTES, ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO, GRACIAS
Luis
Mensajes: 8
Registrado: Febrero 15, 2005, 13:25

Mensaje por Luis »

A mi me pasaba lo mismo y vi en el foro general que se arregla cambiando en el archivo panel.cfg, esta línea.
gauge25=cessna182s!Clock, 75,242,65,62
Yo ya tengo reloj en mi cesna de AirHispania
Saludos
AHS7586
Responder