Ayuda AHS BOX

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Er_Duke
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 13, 2005, 15:31
Ubicación: Antequera (Málaga)

Ayuda AHS BOX

Mensaje por Er_Duke »

Wenas

Estoy contento de postear en este foro y empezar mi andadura por el mundo de las lineas aereas virtuales rodeado de gente como la que se lee aqui. Espero no desentonar y que sea de vuestro agrado lo que pueda aportar a esta web.

Bueno, después de esta presentación paso al problemilla que me ocupa. He instalado el AHS box, me he releido las instrucciones una y otra vez, y no consigo arrancarlo. Me aparece el botón, pero en rojo, y cuando conecto el simulador desaparece de la pantalla. He probado todas las configuraciones. ¿Alguna pista?

Un saludo y Gracias por adelantado.

AHS 7699
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Para que funcione correctamente, debes abrir primero el simulador y cuando estes dentro del mismo, ejecutas en AHBox. Esto solo lo tienes que hacer la primera vez, las proximas veces en el momento de volar, el AHbox se ejecuta solo.

para configurarlo debes pinchar con el boton derecho del raton sobre el boton rojo y elegir la mejor opcion de las que se te presentan, Manual, que se conecte al encender motores o que lo haga al alzanzar cierta velocidad. Tambien debes configurar una ruta de acceso para guardar el fichero con los datos del vuelo (o dejarlo por defecto).

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Er_Duke
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 13, 2005, 15:31
Ubicación: Antequera (Málaga)

Mensaje por Er_Duke »

Gracias!

Lo probaré cuando llegue a casa el viernes, espero que me vaya bien, que tengo la cartilla de horas de vuelo muy triste.

Un saludo y felices vuelos
Responder