ACTUALIZACION DE FS 2004

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Jorge Hernandez Fernandez
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 25, 2007, 16:52
Ubicación: Córdoba

ACTUALIZACION DE FS 2004

Mensaje por Jorge Hernandez Fernandez »

Resulta que el otro dia escuche que existia una actualizacion de FS9, disponible en la web de microsoft. Me la baje y procedi a instalarla, y durante la instalacion me dio un mensaje de que si encontraba modificaciones sobre el FS2004 podria no funcionar correctamente tras la actualizacion. Ademas escuche a un compañero comentando que le habia pasado y ahora estaba pensando en formatear...
¿alguien me puede aconsejar sobre la conveniencia de instalarlo teniendo todo el software funcionando perfectamente? ¿son tan notables las variaciones?

Gracias
Jorge Hdez.
AHS704A
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

parche de FS9

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

lo primero: ¿De dónde la has descargado? La he buscado para un compañero que la necesitaba, y al final le he mandado la que tenía, porque no la encontraba por ninguna parte.

Segundo: parece ser que si no tienes problemas con el simulador no tienes por qué instalarla. Hasta donde sé, da problemas con el 737 de PMDG y algún añadido más. Aunque en los foros suele venir cómo arreglarlo.

Yo la instalé después de haber instalado la B200 de Aeroworx y el A320 de PSS e IFDG, y no me dió problemas, pero a lo mejor tuve suerte (por una vez).

Si quieres probar, haz una copia completa del FS2004 en otra carpeta (ocupa bastante), e instala el parche. Prueba los aviones de pago que tengas, a ver si funcionan bien.

Lo que sí tienes que tener precaución es si usas el parche para no tener que meter el CD. Si es así, haz una copia del programa FS9.exe antes de poner el parche, y vuelve a poner esa copia después de instalar el parche.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
Responder