TeamSpeak

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Angel J Diana
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 28, 2007, 19:11

TeamSpeak

Mensaje por Angel J Diana »

Hola buenas tardes, soy novato y tengo un problema que me esta volviendo loco. Configuro, según el manual, la tecla para activar el microfono, Ctrl, pero no hay manera ni con esta ni con ninguna otra tecla.
Indudablemente algo estoy haciendo mal a la hora de configurar o he tocado algo que no debia haber tocado.
Os agradeceria si me podeis orientar en esta configuración.
Muchas gracias.
Angel J Diana
Ahs-366B
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

Configuración del TeamSpeak

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

Para empezar, el TS diferencia las teclas CTRL izquierda y derecha. Asegúrate de estar usando la correcta.

Si quieres comprobar la configuración, la tecla que usa el TS para activarse se configura en la pantalla de configuración. Menú Settings (creo, estoy hablando de memoria), y "Sound Settings".

Si quieres ver un ejemplo de conexión, en esta página de IVAO lo tienes:

http://www.ivao.aero/ts/manual_es/CONFIG.html

(he mirado en la sección de tutoriales de Airhispania, porque creía que había uno que explicaba el TS, pero no lo he visto).

En caso de que la configuración esté bien, el TS reconozca la pulsación de la tecla, pero no se oiga nada, tendrás que comprobar la configuración del güindous para saber si el micrófono está bien configurado.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
Angel J Diana
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 28, 2007, 19:11

Mensaje por Angel J Diana »

Muchas gracias Koldo, con esto he logrado que el botoncito del TS se encienda, cosa que no me ocurria antes, pero veo que el micro no me funciona. Hago la prueba de voz del panel de control de Windows y nada.
Mi tarjeta es Nvidia GForce 7.300, si puedes, buenamente, orientarme te lo agradezco, sino tendré que llevar el ordenador al "médico"
Te repito muy agradecido por tus indicaciones, las cuales he archivado.
Saludos cordiales
Angel J. Diana
Ahs-366B (SKBO)
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

Configurar el micro

Mensaje por AHS7749 »

Angel J. Diana escribió:Muchas gracias Koldo, con esto he logrado que el botoncito del TS se encienda, cosa que no me ocurria antes, pero veo que el micro no me funciona. Hago la prueba de voz del panel de control de Windows y nada.
Mi tarjeta es Nvidia GForce 7.300, si puedes, buenamente, orientarme te lo agradezco, sino tendré que llevar el ordenador al "médico"
Te repito muy agradecido por tus indicaciones, las cuales he archivado.
Saludos cordiales
Angel J. Diana
Ahs-366B (SKBO)
Hola,

una Nvidia es una tarjeta gráfica. No tiene nada que ver con el sonido.

Si no te funciona el micro en el windows puede ser por varios motivos:

1) porque no esté enchufado en el sitio correcto. Ahora los conectores tienen un color, y un dibujito. Intenta comprobar cambiando el micro de conector y probando.

2) que tengas el hardware desconfigurado. En Panel de Control -> Dispositivos de Sonido y Audio -> pestaña "Audio", mira qué dispositivo está usando para el micrófono. Normalmente suele ser el mismo que los auriculares.
Pulsa el botón "Volumen", y comprueba que está seleccionada la línea "micrófono". Comprueba el volumen.

Por último, prueba el micro. A veces he tenido que hacer varias pruebas modificando cosas y probando, hasta que he dado con la combinación correcta.

Una posibilidad remota es que el micro esté roto, o que sea de mala calidad y no tenga sensibilidad. Si sospechas esto, puedes probar el micro en algún equipo de sonido que tenga conexión de micro.

Espero que te sirva para ir probando.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
Angel J Diana
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 28, 2007, 19:11

TeamSpeak

Mensaje por Angel J Diana »

Gracias de nuevo Koldo. He realizado todo lo que me has indicado al derecho y al reves, y nada, el caso es que el microfono no funciona, no uno , ninguno, ni el delantero ni el de la parte trasera del ordenador, los auriculares y los altavoces perfectos. pienso que será algo del hardware y estoy a la espera de la visita del técnico.
Muchas gracias por tu interés y te contaré lo que resulte.
Saludos y agur
Angel J diana
AHS366B
Responder