TeamSpeak

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Angel J Diana
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 28, 2007, 19:11

TeamSpeak

Mensaje por Angel J Diana »

Hola buenas tardes, soy novato y tengo un problema que me esta volviendo loco. Configuro, según el manual, la tecla para activar el microfono, Ctrl, pero no hay manera ni con esta ni con ninguna otra tecla.
Indudablemente algo estoy haciendo mal a la hora de configurar o he tocado algo que no debia haber tocado.
Os agradeceria si me podeis orientar en esta configuración.
Muchas gracias.
Angel J Diana
Ahs-366B
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

Configuración del TeamSpeak

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

Para empezar, el TS diferencia las teclas CTRL izquierda y derecha. Asegúrate de estar usando la correcta.

Si quieres comprobar la configuración, la tecla que usa el TS para activarse se configura en la pantalla de configuración. Menú Settings (creo, estoy hablando de memoria), y "Sound Settings".

Si quieres ver un ejemplo de conexión, en esta página de IVAO lo tienes:

http://www.ivao.aero/ts/manual_es/CONFIG.html

(he mirado en la sección de tutoriales de Airhispania, porque creía que había uno que explicaba el TS, pero no lo he visto).

En caso de que la configuración esté bien, el TS reconozca la pulsación de la tecla, pero no se oiga nada, tendrás que comprobar la configuración del güindous para saber si el micrófono está bien configurado.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
Angel J Diana
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 28, 2007, 19:11

Mensaje por Angel J Diana »

Muchas gracias Koldo, con esto he logrado que el botoncito del TS se encienda, cosa que no me ocurria antes, pero veo que el micro no me funciona. Hago la prueba de voz del panel de control de Windows y nada.