TEAM SPEAK SOKET ERROR 11004

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
jmmarcos
Mensajes: 1
Registrado: Abril 14, 2007, 22:31

TEAM SPEAK SOKET ERROR 11004

Mensaje por jmmarcos »

Hola a todos
No se que se me ha desconfigurado del TS, puede ser firewall, DNS, la verdad es que no tengo ni idea y se me a bloqueado el TS y no puedo conectarme.
El mensaje d error es Soket error 11004.
No he cambiado nada de la configuración del S pero es posible que el antivirus se me haya cambiado
¿Podeis echarme un cable?
Gracias
AHS784A
Jmmarcos
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

Re: TEAM SPEAK SOKET ERROR 11004

Mensaje por AHS7749 »

jmmarcos escribió:Hola a todos
No se que se me ha desconfigurado del TS, puede ser firewall, DNS, la verdad es que no tengo ni idea y se me a bloqueado el TS y no puedo conectarme.
El mensaje d error es Soket error 11004.
No he cambiado nada de la configuración del S pero es posible que el antivirus se me haya cambiado
¿Podeis echarme un cable?
Gracias
AHS784A
Jmmarcos
Hola,

échale un vistazo al antivirus. Es posible que si tienes cortafuegos no esté dejando conectarse al teamspeak. Prueba a desactivarlo temporalmente, e intenta conectar entonces. Si así sí conectas, repasa la configuración.

También es posible que tengas algún virus o troyano. Repasa todo el sistema con el antivirus y un antispyware. Nunca está de más.

Otra cosa. En la configuración del TeamSpeak, en los datos de la conexión a Airhispania, en la casilla donde indicas el servidor ¿Tienes un nombre o una dirección IP? Si tienes un nombre, prueba a poner ésta dirección:

217.20.115.104

e intenta conectar. Si así conectas es que tienes algún problema con la conversión del nombre de Airhispania a su dirección (resolución DNS).

Deberás repasar la configuración del cortafuegos, por si tienes algo bloqueando este nombre o esta dirección.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
Responder