Problemas de textura con el EVA4

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Japo32
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 22, 2005, 13:22

Problemas de textura con el EVA4

Mensaje por Japo32 »

Hola.. he instalado el Eva4 y su ampliación 4.1 y tengo un problema de textura en algunas nubes. Me aparecen de vez en cuando cuadrados blancos en la parte de la nube que debería estar. Si se gira la cámara aparece la nube.. pero si se vuelve a cierta posición.. vuelve el desagradable cuadrado blanco. A alquien le pasa lo mismo?

Gracias.
tpnavas
Mensajes: 6
Registrado: Enero 2, 2005, 00:25
Ubicación: Playa Honda, Lanzarote

Mensaje por tpnavas »

A ver
No es un problema de textura en las nubes
Es que has instalado las térmicas
Una solución sería desinstalarlas desde el programa instalador, lo ejecutas y desmarcas las térmicas, pero la solución más rápida y eficaz y que yo haría...............
Vete a la carpeta donde has instalado el EVA y en la carpeta scenery verás un archivo llamado clima.bgl, pues renómbralo con otro nombre, digamos clima.bgl.off y listo
Hay que tener en cuenta que en la instalación uno puede elegir las opciones a instalar, y se explica brevemente la función de cada una de las opciones, por lo que la próxima vez que instales el EVA, ten en cuenta eso y no marques las térmicas (a menos que quieras usarlas para volar con planeadores claro)

Salu2
Antonio M. Navas Torres
AHS5416 - Grupo Escenarios AHS
Lanzarote - España
Imagen
Imagen
Japo32
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 22, 2005, 13:22

Mensaje por Japo32 »

Gracias.. parece que está arreglado.. lo que pasa es que no se porque tiene que aparecer un error en el cuadrado de ciertas nubes si se instalan las térmicas.
Responder