Pro Flght yoke sistem. (saitek)

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Darío Valero
Mensajes: 11
Registrado: Agosto 27, 2006, 21:04
Ubicación: Almeria .Esp

Pro Flght yoke sistem. (saitek)

Mensaje por Darío Valero »

Saludos a todos .
Hacía muuuuuucho tiempo que no pasaba por este foro y es un placer poder hacerlo de nuevo.
Aunque hace tiempo logre conectar todos los programas y hacer algun vuelo on line , ahora los tengo descargados de nuevo , pero no logro hacerlos funcionar , entre el poco tiempo de que dispongo y mi poca habilidad estamos apañados.
:?
Cuestion de tiempo y paciencia.
El tema es el siguiente; estoy mirando la posibilidad de comprar los cuernos saitek Pro flight sistem que creo me iran muy bien para complementarlos con los pedales saitek , que ya tengo hace mas de un año , y que por cierto me van de maravilla.
Actualmente uso el x 52 ( hace mas de dos años ) que no va mal .
Alguien ha probado ya el Pro flight sistem ?
Me lo recomiendas ?
Cual es el mejor sitio para comprarlo ?
He visto que se venden por separado los cuernos y las palancas.

Gracias de antemano y espero conectar todo de nuevo antes de que acabe este nuevo siglo 21.
AHS 838B_LEAM
Avatar de Usuario
063B
Recluta
Recluta
Mensajes: 57
Registrado: Julio 12, 2007, 23:25
Ubicación: Corbera, Barcelona

Re: Pro Flght yoke sistem. (saitek)

Mensaje por 063B »

Hola Dario.

Pues te voy a contestar, aprovechando este nuevo, y mejorado, entorno del foro.

Hace unos meses me compré los pedales de Saitek, como recompensa por sacarme el titulo VFR.
Me di cuenta del tremendo cambio producido en la simulación con tan sencillo aparato, no deja de ser 3 potenciometros con sus palancas.

Y así me animé a comprar los cuernos (joke) de Saitek, el llamado pro flight sistem. Por cierto, me venian con la unidad de throttle (gases, paso hélice y mezcla). Ante de aventurarme pedí consejo a alguno de nuestros compañeros que habian adquirido este equipo. Me aconsejaron sobretodo que me fijara en la versión del joke, que fuera igual o superior al número de seria 0054, creo recordar. Parece que hace unos meses hubo ciertos problemas de hardware con equipos defectuosos, que ya han sido retirados, y desde enero-08 ya no se venden.

Lo que más me gusta de este joke, es el aspecto sólido en su construcción. La gran cantidad de botones programables, tanto en el joke como en el throttle, hace que apenas uses el teclado.

Y lo que tu dices, también se vende por separado la unidad de throttle, por si algún día quisieras acoplar varios de estos para controlar 2 ó 4 motores con sus mezclas y demás.

Si necesitas más información, por aquí me encontrarás.

Saludos
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
Darío Valero
Mensajes: 11
Registrado: Agosto 27, 2006, 21:04
Ubicación: Almeria .Esp

Re: Pro Flght yoke sistem. (saitek)

Mensaje por Darío Valero »

Pues muchas gracias por la información.
Ahora solo me falta encontrarlo a buen precio.
Por cierto que ya tengo todo instalado de nuevo y de hecho ya he enviado algunos vuelos de prueba.


Mi nueva licencia es AHS 838B.
No se como hacer para cambiarla en la firma .
AHS 838B_LEAM
Avatar de Usuario
063B
Recluta
Recluta
Mensajes: 57
Registrado: Julio 12, 2007, 23:25
Ubicación: Corbera, Barcelona

Re: Pro Flght yoke sistem. (saitek)

Mensaje por 063B »

Darío,
yo me lo compré via internet en pixmania, me salió bastante barato.

Para cambiar tu firma has de ir a Panel de control de usuario, en la parte superior izquierda de esta misma pagina. Después a Perfil, y editar firma. Supongo que te refieres a la firma personal que te aparece en la parte inferior de los mensajes del foro.

Saludos.
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
avlorente
Mensajes: 12
Registrado: Septiembre 13, 2009, 17:34
Ubicación: Madrid (ESPAÑA)

Re: Pro Flght yoke sistem. (saitek)

Mensaje por avlorente »

Hola a todos:

En mi caso, tenía todo de CH Products y me fue de maravilla hasta que cambié de Pc... (El nuevo ya no traía puerto para juegos) por lo que compré unos adaptadores para pasar los componentes a USB, pero ni con esas..... :(

Visto esto, me decidí a comprar los pedales y los cuernos de Saitek más el throttle. Al principio lo veía poco robusto, pero a día de hoy, estoy muy satisfecho con la compra. El único problema que veo es a la hora de configurar los pedales, ya que siempre aparece en FSX como que estoy frenando. No se si a vosotros os habrá pasado lo mismo.... La aeronave anda "perfectamente" pero en la parte inferior izquierda de la pantalla aparece el texto rojo indicando "Frenos".

Por lo demás, va de maravilla. Recientemente he adquirido un segundo Throttle (Este es USB, el que viene con los cuernos lleva un conector específico) por lo que puedo manejar aeronaves Bi-motores. También adquirí el grupo de radio, el de accionamientos (este es imprescindible) y el de piloto automático con el accionamiento de Flaps. Tengo a modo de prueba un multipanel de Saitek, pero no se si es mejor tener uno o desecharlo, ya que para ver la información que necesitas tienes que estar cambiando de panel. La solución pasa por comprarte 6 y así tienes todos los paneles posibles... Eso si, gastandote una pasta.... Además solo es compatible con FSX.

Resumiendo, lo único que hecho de menos es el Force FeedBack de mi primer Joystick. jejejeje Por lo demás, todo de maravilla.

Como siempre; Quedo a vuestra disposición.

Saludos,

Antonio Lorente
AHS449C
Antonio Lorente
AHS449C
Responder