Parche FSP_PATCH_FS9

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Rally150
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: Agosto 24, 2005, 02:04

Parche FSP_PATCH_FS9

Mensaje por Rally150 »

Mis queridos camaradas, aunque parezca mentira jamas he instalado un parche.
Ahora me encuentro con que recomendais la instalación del Parche arriba mencionado y no me atrevo a hacerlo por que no veo el autoinstalable. Alguien me podria indicar como se instala y hecharme un cable.
Muchas gracias.
ahs8790
Rafael Fonseca ahs8790
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Parche FSP_PATCH_FS9

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola Rafael,

No sé si te refieres a la actualización Fs 9.1, pero ésta, que es la que se recomienda instalar lleva un autoejecutable.

Aquí tienes el enlace: http://www.microsoft.com/downloadS/deta ... 8c4ab52aaf

Para instalar la actualización:

1. Descarga y guarda el archivo de actualización fs91updSPA.exe en el directorio de Flight Simulator 2004. (Por ejemplo, C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9.)

2. Haz doble click en el icono de actualización y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

3. Cuando hayas finalizado la instalación, recibirás un informe que te indicará que la actualización se realizó correctamente.

Un saludo,
Javier Frías
AHS 7263
Rally150
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: Agosto 24, 2005, 02:04

Re: Parche FSP_PATCH_FS9

Mensaje por Rally150 »

Gracias javier.
Mi problema es que al ir a instalarla, sale el enano de siempre diciendote que si has modificado cualquier archivo del FS original te puede no funcionar...... y claro al tener tantos escenarios y programas adicionales uno no sabe si instalarlos ono.
En fín lo instalare el lunes que vuelvo al Hogar, a no ser, claro, que me digais lo contrario.
Slds. Rafa
ahs8790 Rally150
Rafael Fonseca ahs8790
vivas18610
Mensajes: 4
Registrado: Enero 14, 2011, 12:36

Re: Parche FSP_PATCH_FS9

Mensaje por vivas18610 »

Hola
La actualización fs9 por el parche fs91updSPA.exe no puede hacerse sólo sobre un FS2004 completamente virgen de todo aditivo, es decir que la actualización debe hacerse inmediatamente después la instalación de FS2004 sobre tu máquina.
Hasta pronto
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Parche FSP_PATCH_FS9

Mensaje por luis-fernandez »

Hola vivas18610... estás contestando un post del 2008.
Fíjate en las fechas de los post, por favor.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder