PROBLEMAS DE RENDIMIENTO

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
JOSE ANTONIO ALBA
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 26, 2005, 10:47
Ubicación: CASTELLON

PROBLEMAS DE RENDIMIENTO

Mensaje por JOSE ANTONIO ALBA »

HOLA COMPAÑEROS: :D

Despues de instalar el excelente escenario EVA 4 tengo algún problemilla
de rendimiento.

A los pocos minutos de iniciar un vuelo Off-line el ordenador se me queda
"colgado" y tengo que reiniciarlo a lo bestia, ya que no responde de ninguna forma.

Las caracteristicas del ordenador son:
Pentium IV a 3,2 Mhz
Ram de 1Gb.
Tarjeta grafica ATI Radeon 9600 (256Mb)
Windows XP Profesional.
Ordenador "dedicado" al FS-04.

He solucionado, en parte, el problema cambiando la configuracion del
Escenario a los valores Predeterminados de Terreno/Nubes y Metereologia, ya que antes los tenia en valores más Altos.

Creo que el ordenador deberia dar un poco más de si.
No entiendo cual puede ser el problema.

¿Lo solucionaria cargando el Parche de actualizacion de Microsoft Flight simulator 2004: Cien años de Aviación, o me provocaria algun tipo de conflicto con el escenario EVA 4 y los programas de Airhispania que tengo instalados?

Gracias de antemano.
....OS QUIERO

AHS7718
JOSE A.ALBA
JOSE ANTONIO ALBA
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 26, 2005, 10:47
Ubicación: CASTELLON

Mensaje por JOSE ANTONIO ALBA »

SE ME OLIVIDABA
MI LICENCIA ES AHS7718
....OS QUIERO

AHS7718
JOSE A.ALBA
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

Es muy dificil saber a que se debe el problema. Te puedo asegurar que el EVA4 no da ninguno, deberias quitarlo y probar, para descartar que sea el Eva.

El equipo que tienes deberia dar un buen rendimiento sin problemas.

El parche de Microsoft puedes instalarlo sin problemas, es totalmente compatible con el resto, pero dudo mucho que solucione nada.

Deberias instalar el SP2 del XP, si no lo tienes ya y actualizar los drivers de la tarjeta grafica, de la tarjeta de sonido y los directx. posiblemente el conjunto de estas actualizaciones te solucione algo, pero ya digo que es muy dificil saber porque se producen esos cuelgues.

Si te da algun tipo de error o pantallazo azul, intenta poner en el foro el mensaje que salga para saber mejor a que se debe.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
JOSE ANTONIO ALBA
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 26, 2005, 10:47
Ubicación: CASTELLON

Mensaje por JOSE ANTONIO ALBA »

Hola Francisco. :D
He instalado lo que me sugerias, y alguna que otra cosilla que he sacado de la página de Microsoft Flight Simulator (Resolución de errores).

-Ultima Versión drivers de la Tarjeta Gráfica.
-Ultima versión de Directx.9,0c
-El Service Pack 2, ya lo tenia instalado.
-He instalado tambien el Parche de Microsoft.

Lo curioso es que, cuando despego desde cualquier aeropuerto que no sea español (Sin Eva4 obviamente), con la configuración de Terreno/Nubes y Meteo a Tope, no detecto ningún problema. Incluso forzando en pleno vuelo cambios de Meteorologia, todo va perfecto.
En cuanto despego de un aeropuesrto español (escenario EVA 4) al poco rato se congela la imagen, sin dar ningún tipo de error, y me toca apretar el boton de Reset, ya que no responde ni Alt-Ctrl-Supr.

Los Frames/seg oscilan entre 19'6-19'9, y entre parentesis aparece (Bloqueado a 20 CPS), te lo digo por si te sirve de algo.

Hoy si puedo provaré a desinstalar el EVA 4 y a volver a instalarlo.
La primera vez que lo instale, si no recuerdo mal, lo único que deje como "no disponible" fueron las Termicas, para no tener los problemas que algunos compañeros tenian con las nubes.

En fin, ya te contaré.

Gracias por tu interés.
....OS QUIERO

AHS7718
JOSE A.ALBA
Luis Fortanet
Mensajes: 4
Registrado: Septiembre 11, 2005, 17:10

Mensaje por Luis Fortanet »

Un programa que optimiza espectacularmente el sistema para que rinda el máximo el simulador es GAME GAIN 2, hay una versión de evaluación.
Funciona, claro, siempre complementando anteriormente los consejos que te han dado nuestros compañeros.

Un saludo

Luis Fortanet
AHS8335
Responder