problemillas con bender

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
adolfo zafra gomez
Mensajes: 5
Registrado: Abril 3, 2005, 20:42

problemillas con bender

Mensaje por adolfo zafra gomez »

hola que tal mi problema es que bender no me califica los vuelos despues de decirle el vuelo y darle la direccion del archivo de la caja negra me responde con un mensaje de error "la pista de salida no es correcta"a alguien le a pasado eso alguna vez.Puede ser que no sepa hacer el plan de vuelo, tengo entendido que se hace desde la pantalla de crear vuelo de fs9 le pones el aeropuerto de salida y el de llegada me podrias explicar un poco como hacerlo estoy un poco pez muchas gracias a todos.

ahs 7775
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

Puedes crear el vuelo tal como lo haces, aunque no es necesario.

En realidad puedes ponerte en cualquier aeropuerto que quieras, realizar el vuelo y aterrizar en el aeropuerto que quieras, sin necesidad de haberlo creado antes con el flight simulator.

Lo que tienes que tener en cuenta es lo siguiente.

1.- Anotar el codigo del aeropuerto de salida y la pista, por ejemplo si sales de Peinador (Vigo) por la 20, lo que tienes que poner en AHSBENDER es: LEVX-20. Lo mismo para el aeropuerto de destino codigo y pista donde has aterrizado.

2.- Cerciorarse de que el AHSBOX (la caja negra) esta funcionando correctamente, si no es asi, no quedan registrados los datos del vuelo y no puedes valorarlos o te da error.

3.- Introducir todos los datos que se te piden en AHSBENDER, es decir, los codigos del aeropuerto, las pistas, la aeronave, etc.

Creo que para introducir el aeropuerto de salida y destino deben hacerse en el formato XXXX-00, donde XXXX seria el codigo del aeropuerto y 00 el numero de pista por donde has despegado/aterrizado.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
adolfo zafra gomez
Mensajes: 5
Registrado: Abril 3, 2005, 20:42

bender

Mensaje por adolfo zafra gomez »

y para un vuelo de los que te bajas de airhispania con ponerle el numero de vuelo en bender tendria que valer o hay que ponerle la pista tambien
muchas gracias por tu ayuda probare en cuanto tenga un rato.

ahs 7775
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

Solo si es un vuelo de entrenamiento. En ese caso elige en AHSBENDER el vuelo en cuestion y solamente tendras que poner la pista de salida y la de destino. El resto lo pone el Bender automaticamente.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
adolfo zafra gomez
Mensajes: 5
Registrado: Abril 3, 2005, 20:42

Mensaje por adolfo zafra gomez »

ok.muchas gracias por la aclaracion.

AHS 7775
Responder