un problema raro

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

un problema raro

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

desde hace algún tiempo estoy notando un comportamiento raro en el simulador.

La cuestión es que según estoy volando, en un momento determinado se produce una "sacudida", y el avión empieza a subir muy rápido, como si hubiera empujado la palanca de gases más allá del límite. Tengo que hacer ímprobos esfuerzos para controlarlo, empujar hacia adelante la palanca del joystick y bajar la palanca de gases al mínimo.

Al cabo de unos instantes se produce una sacudida y todo vuelve a estar como antes. Tengo que volver a corregir gases y joystick.

Esto se puede producir varias veces seguidas, con un intervalo entre ellas.

No puedo determinar si es del simulador o del joystick. Por cierto, es un Saitek Ciborg Evo, comprado hace un par de meses.

He probado a poner el simulador en modo fácil, y parece que así no da problemas, pero no lo puedo asegurar. Cuando he probado a poner el control manual de la mezcla han vuelto las sacudidas, pero no estoy seguro de que sea por eso. Tengo que hacer más pruebas.

¿Sabe alguien si el simulador tiene ese tipo de comportamiento en su configuración, o cómo saber dónde está el problema?

Gracias.

Koldo Navarro
AHS7749
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola Koldo,

Pués según lo que explicas, parece ser que se trata de una térmica y, en principio no tiene que ver con el simulador ni con el Joystick.

Cuando instalaste el EVA en las opciones de instalación puedes decirle que no te las cargue y no te sucederán esas sacudidas.

Un saludo

Javier
AHS 7263
Responder