Me falta algo y no se el qué

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
AHS7961
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 19, 2005, 22:32

Me falta algo y no se el qué

Mensaje por AHS7961 »

Necesito ayuda. Os explico

He instalafo el FSinn para conectarme online y he seguido los pasos que vienen en el manual, ip: 217.20.115.104 y todo lo demás, incluso me sale la ventanita del FSinn con AirHispania en verde, pero algo me debe de faltar ya que creo que estoy conectado pero ni salgo en la página de actividad o´-line de la web, ni veo ningun avion ni ningun ATC, aunque me situo en algun aeropuerto en donde creo que hay actividad.

Por favor si alguien sabe lo que me falta o si estoy haciendo algo mal agradeceria su respuesta ya que llevo intentando entrar ya varios días y estoy a puntito de dejarlo ya.

Un saludo a todos

AHS7961
Fran
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Re: Me falta algo y no se el qué

Mensaje por jmguglieri »

AHS7961 escribió:Necesito ayuda. Os explico


Por favor si alguien sabe lo que me falta o si estoy haciendo algo mal agradeceria su respuesta ya que llevo intentando entrar ya varios días y estoy a puntito de dejarlo ya.

Un saludo a todos

AHS7961
Fran
Lo mejor es quete conectes tambien con el TS y pidas ayuda a algun compañero que esté conectado en ese momento, y así lo resolveis sobre la marcha
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
AHS7961
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 19, 2005, 22:32

Gracias, ya solucioné el problema.

Mensaje por AHS7961 »

Gracias, ya pude solucionar el problema.

Desisntalé todo e instale todo de nuevo, incluso el simulador, segui todos los pasos y ya he podido conectar y hacer mi primer vuelo online.

Un saludo

Fran
AHS7961
Responder