AYUDA CON EZDOK CAMERA

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
jomaganu
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 7, 2012, 17:47

AYUDA CON EZDOK CAMERA

Mensaje por jomaganu »

Hola compañeros, hace poco que me compré el Edok Camera y tengo un problemilla. No se como modificar las camaras del apartado Aircraft. Por defecto me vienen todas puestas en el espacio, se ve el globo terraqueo desde lejos, y con los desplazamientos de los cursores me muevo tan lento que claro, para llegar hasta donde está el avion no veas, tiene que haber otra manera de moverse ¿no?, de posicionarse en los exteriores del avión. Haber si alguno me puede dedir como se hace porque llevo días con el tema y la verdad es que estoy un poco desesperado. Gracias por vuestra alluda de antemano
jomaganu
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 7, 2012, 17:47

Re: AYUDA CON EZDOK CAMERA

Mensaje por jomaganu »

Ya está solucionado, tenía una inconpativilidad con otros dos programas (3D REAL COCKPIT EFFECT FSX, y FSX BANKING CAMERA) que aunque no los estaba utilizando, solo por el hecho de estar instalados, me desconfiguraban las ventanas del apartado Aircraft. Comprendo que nadie contestara porque la verdad era algo difícil que esto mismo a alguien más le hubiera pasado.

Saludos.
Responder