Pedales

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
quino
Mensajes: 6
Registrado: Enero 29, 2005, 11:57

Pedales

Mensaje por quino »

Hola!

Acabo de recibir los pedales de CH products ;)

Creo haber leído en algún sitio que no se pueden configurar para tener frenos analógicos, es decir, que cuando presionas los pedales frene proporcionalmente dependiendo de la presión que se ejerza. Los pedales son muy sensibles, y prácticamente en cuanto apoyas los pies detecta que estás frenando. Esto es un inconveniente si sólo tenemos frenos digitales (activo / inactivo).

No sé si esto se resuelve ajustando la 'null zone' desde FS2004, o es mejor hacerlo con el apartado que tiene FSUIPC para ello, o incluso con el programa que traen los pedales y el yoke, aunque ni siquiera lo he instalado, pues parecen funcionar bien sin él.

¿Qué configuración de sensibilidad y cómo la habéis llevado a cabo para obtener una respuesta óptima de los pedales?

Gracias!
Saludos!

Quino, AHS7346
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Re: Pedales

Mensaje por jmguglieri »

Hola Quino, decias:
quino escribió:Acabo de recibir los pedales de CH products ;)
Creo haber leído en algún sitio que no se pueden configurar para tener frenos analógicos, es decir, que cuando presionas los pedales frene proporcionalmente dependiendo de la presión que se ejerza. Los pedales son muy sensibles, y prácticamente en cuanto apoyas los pies detecta que estás frenando. Esto es un inconveniente si sólo tenemos frenos digitales (activo / inactivo).!
No, creo que no, por lo menos yo noto que segun la cantidad de frenado, frena menos o mas, por ejemplo a la hora de realizar giros, y utilizar tambien el freno de esa rueda, si frenas mas a fondo, gira mas cerrado.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
quino
Mensajes: 6
Registrado: Enero 29, 2005, 11:57

Re: Pedales

Mensaje por quino »

Jose M. Guglieri escribió:Hola Quino, decias:

No, creo que no, por lo menos yo noto que segun la cantidad de frenado, frena menos o mas, por ejemplo a la hora de realizar giros, y utilizar tambien el freno de esa rueda, si frenas mas a fondo, gira mas cerrado.
Probaré de nuevo a ver. Sólo los he probado un par de horas. Tienen muy buena pinta. Se acabaron los virajes autocoordinados perfectos! ;)
Saludos!

Quino, AHS7346
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 91
Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
Ubicación: Ovar - Portugal

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

Hola amigos,

Donde puedo comprar esos pedales, ya los vi en algunos sites americanos, pero o no los manda o casi cuesta mas el envio que los pedales.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Imagen Imagen Imagen
quino
Mensajes: 6
Registrado: Enero 29, 2005, 11:57

Mensaje por quino »

Enrique Fuentes AHS8161 escribió:Hola amigos,

Donde puedo comprar esos pedales, ya los vi en algunos sites americanos, pero o no los manda o casi cuesta mas el envio que los pedales.
Pues si los compras en USA, es cierto, entre lo que pagas de portes y de aduana pagas más de lo que cuesta allí el yoke. Yo el yoke lo compré sobre marzo, y al cambio que estaba el dólar me salió más o menos por unos 130 euros en total. Si lo tienen en stock tardan sobre una semana en llegar, por lo menos en la tienda que lo compré (http://www.provantage.com).

Mira también en SimWare, tienes un enlace en la página de la compañía. Probablemente a través de esta tienda no pagarás aduana.

Un saludo,
Saludos!

Quino, AHS7346
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 91
Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
Ubicación: Ovar - Portugal

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

OK gracias, les echare un vistazo.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Imagen Imagen Imagen
Responder