Cambiar la altura de msl a agl
Cambiar la altura de msl a agl
Con shift+z sale en la parte de arriba, información de la altura que llevas, velocidad... si vuelves a pulsar te sale otra línea debajo con los fps, combustible...
Mi pregunta es, ¿que tecla o combinación de teclas hay que pulsar para poder ver la altura que llevamos agl, en vez de la msl que sale por defecto?.
Gracias.
Mi pregunta es, ¿que tecla o combinación de teclas hay que pulsar para poder ver la altura que llevamos agl, en vez de la msl que sale por defecto?.
Gracias.
AHS685D Luis
- luis-fernandez
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Re: Cambiar la altura de msl a agl
De qué Simulador estamos hablando..?
AHS8553 Luis Fernández LEVD
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- luis-fernandez
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Re: Cambiar la altura de msl a agl
Hola..
Creo que te contestaron por la Lista General, no?
Al final, lo conseguiste..?
Saludos.
Creo que te contestaron por la Lista General, no?
Al final, lo conseguiste..?
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
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Re: Cambiar la altura de msl a agl
Si, ya contestaron por la lista general, pero para el fsx, por lo tanto no lo he conseguido.
He visto en http://msdn.microsoft.com/en-us/library/cc526978.aspx, que al parecer se puede conseguir cambiando la programación:
<SceneryObject
lat=" 32.69398294"
lon=" -16.77601783"
alt="0"
altitudeIsAgl="TRUE"
pitch="0"
bank="0"
heading="0"
imageComplexity="NORMAL">
<!-- Scenery object data elements -->
<BiasXYZ
biasX="0"
biasY="0"
biasZ="0"/> <!-- Optional -->
<LibraryObject
name="GUID"
scale="1.0"/>
<AttachedObject ......> <!-- Optional -->
</AttachedObject>
</SceneryObject>
Attribute
Description
Acceptable Values
instanceId Optional GUID that identifies this SceneryObject entry. GUID in the format: {nnnnnnnn-nnnn-nnnn-nnnn-nnnnnnnnnnnn}
lat Latitude of object -90 to +90 degrees
Format can be decimal or degrees-minutes-seconds
lon Longitude of object -180 to +180 degrees
Format can be decimal or degrees-minutes-seconds
alt Altitude of object Any floating point value. May be suffixed by 'M' or 'F' to designate meters or feet. Default is meters.
altitudeIsAgl Boolean indicating whether altitude is AGL or MSL TRUE = alt is AGL
FALSE = alt is MSL
sinceramente, de momento no me atrevo, porque tendría que dedicar mucho tiempo a ello, y prefiero estudiar para cuando salga la primera tutoría de vfr.
Ya veo que funciona mucho más la lista de correo que el foro, particularmente me gusta más el foro, porque puedes encontrar la información mucho antes y usar el buscador, además así queda para otros que en un futuro puedan necesitarla.
He visto en http://msdn.microsoft.com/en-us/library/cc526978.aspx, que al parecer se puede conseguir cambiando la programación:
<SceneryObject
lat=" 32.69398294"
lon=" -16.77601783"
alt="0"
altitudeIsAgl="TRUE"
pitch="0"
bank="0"
heading="0"
imageComplexity="NORMAL">
<!-- Scenery object data elements -->
<BiasXYZ
biasX="0"
biasY="0"
biasZ="0"/> <!-- Optional -->
<LibraryObject
name="GUID"
scale="1.0"/>
<AttachedObject ......> <!-- Optional -->
</AttachedObject>
</SceneryObject>
Attribute
Description
Acceptable Values
instanceId Optional GUID that identifies this SceneryObject entry. GUID in the format: {nnnnnnnn-nnnn-nnnn-nnnn-nnnnnnnnnnnn}
lat Latitude of object -90 to +90 degrees
Format can be decimal or degrees-minutes-seconds
lon Longitude of object -180 to +180 degrees
Format can be decimal or degrees-minutes-seconds
alt Altitude of object Any floating point value. May be suffixed by 'M' or 'F' to designate meters or feet. Default is meters.
altitudeIsAgl Boolean indicating whether altitude is AGL or MSL TRUE = alt is AGL
FALSE = alt is MSL
sinceramente, de momento no me atrevo, porque tendría que dedicar mucho tiempo a ello, y prefiero estudiar para cuando salga la primera tutoría de vfr.
Ya veo que funciona mucho más la lista de correo que el foro, particularmente me gusta más el foro, porque puedes encontrar la información mucho antes y usar el buscador, además así queda para otros que en un futuro puedan necesitarla.
AHS685D Luis
Re: Cambiar la altura de msl a agl
Hola Luis,
Creo que esa información hace referencia al posicionamiento de un objeto en un escenario.
No a la indicación de altitud de la aeronave.
<SceneryObject
lat=" 32.69398294"
lon=" -16.77601783"
alt="0"
altitudeIsAgl="TRUE"
pitch="0"
bank="0"
heading="0"
imageComplexity="NORMAL">
En este caso altitudeIsAgl="TRUE" nos dice que el objeto lo posicionamos AGL y alt="0" sera la altura a la que lo posicionaremos.
Como ya te comento algún compañero en la lista, en el Fsin en el menu Mini Control Panel tienes la opción Metric que te mostrara la algura AGL de la aeronave.
Saludos
Creo que esa información hace referencia al posicionamiento de un objeto en un escenario.
No a la indicación de altitud de la aeronave.
<SceneryObject
lat=" 32.69398294"
lon=" -16.77601783"
alt="0"
altitudeIsAgl="TRUE"
pitch="0"
bank="0"
heading="0"
imageComplexity="NORMAL">
En este caso altitudeIsAgl="TRUE" nos dice que el objeto lo posicionamos AGL y alt="0" sera la altura a la que lo posicionaremos.
Como ya te comento algún compañero en la lista, en el Fsin en el menu Mini Control Panel tienes la opción Metric que te mostrara la algura AGL de la aeronave.
Saludos
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
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Re: Cambiar la altura de msl a agl
Si mart113, supongo que será cuestión de buscar el lugar donde aparezca "aircraft" y modificarlo.
Lo de la opción de metric ya lo miré, y efectivamente da la altura en metros, y no en pies, pero ya digo, creo que no merece la pena cebarse con esto, gracias de todos modos.
Lo de la opción de metric ya lo miré, y efectivamente da la altura en metros, y no en pies, pero ya digo, creo que no merece la pena cebarse con esto, gracias de todos modos.
AHS685D Luis
Re: Cambiar la altura de msl a agl
Luis,
Si has visto la opción del metric es tan facil como multiplicar mentalmente por 3 aprox (3.3) y tienes los pies.
O más sencillo... 150 mts 500ft, 300mts 1000ft. Esta es la referencia basica de VFR, el resto X 3.
Saludos
Si has visto la opción del metric es tan facil como multiplicar mentalmente por 3 aprox (3.3) y tienes los pies.
O más sencillo... 150 mts 500ft, 300mts 1000ft. Esta es la referencia basica de VFR, el resto X 3.
Saludos
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
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