AHSBb y Active Camera, para FS9

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
gerardo10
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 16, 2013, 12:15

AHSBb y Active Camera, para FS9

Mensaje por gerardo10 »

Hola a todos, soy Gerardo, nuevo miembro de AirHispania, inscrito ayer mismo.

Quería comentaros unos problemas que tengo.

Ante todo, decir que yo tengo el sistema operativo WINDOWS 7.

1) Pues bien, acabo de instalar la Caja Negra en mi FS9. Y el problema es que al inciciar el Simulador "como administrador", no funciona el programa AHSBOX, concretamente no se concecta con FSUIPC. Si inicio el Simulador ejecutándolo en forma normal (no como administrador), sí que funciona y se concecta con FSUIPC.
Sé que os preguntaréis: ¿y por qué ejecutas FS9 como administrador? Pues sencillamente porque yo uso el programa ACTIVE CAMERA, el cual sólo funciona si ejecuto mi FS9 como administrador, no hay otra posibilidad.
Para mí, este programa (ACTIVE CAMERA) es esencial, por el toque de realismo que le da a la cabina, y no me gustaría tener que renunciar a él.

Así que mi pregunta es: ¿hay alguna posiblidad de que funcione la Caja Negra ejecutando FS9 como administrador? o, de lo contrario, ¿hay alguna posiblidad de que funcione ACTIVE CAMERA ejecutando FS9 en modo normal?

No sé si todo esto vendrá por la instalación del FS 2004 de forma incorrecta (he leído por ahí que con Windows 7, el FS2004 no se debe instalar en la ruta por defecto ....Archivos de programa (x86)\Microsoft Games\....., y yo sí lo tengo instalado en esa ruta), en fin, lo comento por si acaso.


2) Y otro problema que tengo, y seguramente esté relacionado con el anterior, es que al tratar de incorporar la Caja Negra en la carpeta GAUGES de Fs9 (para que se incorpore el interruptor en el panel del avión), cuando edito el archivo de panel.config de la aeronave, al guardar el archivo ya modificado no me deja hacerlo en el FS9, sino que me obliga a hacerlo en otra carpeta fuera de FS9, y me dice que para modificar ese archivo necesito autorización o algo así. Y claro, en el avión no me sale el interruptor porque el archivo no está en FS9. Me da que todo puede venir por lo mismo, la forma de estar instalado el Simulador en Windows 7, la ejecución como administrador, y eso.

3) Por último, comentaros que he bajado las texturas de AirHispania para mi Cessna 182 Q de Carenado (que parece ser que se permite usar en la Escuela de AirHispania), y he metido la carpeta en la carpeta de texturas de esta aeronave dentro de FS9, pero cuando abro el avión en el Simulador para crear un vuelo, dentro de las opciones de variaciones de color, no viene la de AirHispania. Se supone que esas texturas que hay en La Flota para descargar son para dar al avión el pintado y logotipo de AirHispania, no? No sé qué estaré haciendo mal, porque a mí no me aparece la variante de AHS.

Bueno, pues eso es todo. Agradecería una ayuda, a ver si a alguien más le ha pasado ésto. He buscado en los temas del Foro y no he encontrado nada relacionado, por eso no me ha quedado más remedio que dar el coñazo y preguntaros.

Un saludo.
Gerardo Chamorro
AHS711D
gerardo10
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 16, 2013, 12:15

Re: AHSBb y Active Camera, para FS9

Mensaje por gerardo10 »

Bueno, voy a responderme a mí mismo, con el fin de que pueda servir a otros que tengan los mismos problemas que yo.

He solucionado las tres cuestiones.

1) El programa Active Camera sólo funciona ejecutando Fs9 como administrador, y con el programa AHSBb (caja negra) hay que hacer lo mismo. En el icono del archivo AHS BOX, se hace click con botón derecho, propiedades, y en Nivel de Privilegio se marca ejecutar como administrador. Y aparte de ésto, cuando se va a abrir para que conecte con FSUIPC, para grabar el vuelo, yo lo abro con botón derecho, ejecutándolo como administrador.
De esta forma, funciona a la perfección, sin problema.

2) Para modificar archivos de FS9, a veces el Simulador no deja guardarlos sin más, sino que pide que se soliciten permisos al administrador. Eso es porque falta establecer esos permisos en una ventana concreta. Se pincha con botón derecho sobre el archivo en cuestión (sea .config, sea .panel, sea lo que sea...), y se va a propiedades, seguridad, y donde aparecen los grupos de personas (administradores, usuarios, etc) seleccionamos, damos a editar, y las casillas de control total, modificar, etc, deben estar activadas, es decir, permitidas. Se aceptan los cambios en el archivo y listo. Ya se puede modificar lo que se quiera y GUARDAR el archivo donde estaba.

3) En cuanto a la instalación de texturas de aviones para volar con Airhispania, hay un tutorial fantástico en la carpeta Tutoriales de AH, donde se explica todo muy bien. Es seguirlo al pie de la letra y listo.
Una aclaración, para quienes no lo tengan claro. EL CESSNA 182Q de CARENADO SE ADMITE POR Airhispania para volar en la Escuela.
Bueno, eso es todo. Espero que esta información pueda servir de utilidad.


Un saludo.

P.D. Acabo de realizar mi primer vuelo con caja negra y valorado por Bender, es un circuito de tráfico del aeropuerto de León (mi León, jeje....), y me ha penalizado sólo con 100 puntos. Qué ilusión, por Dios.
Última edición por gerardo10 el Noviembre 17, 2013, 20:58, editado 8 veces en total.
Gerardo Chamorro
AHS711D
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: AHSBb y Active Camera, para FS9e

Mensaje por luis-fernandez »

Sólo una puntualización: no hace falta instalar las texturas de AHS para Carenado, para que Bender lo acepte.
El fichero creado por la caja negra sólo contiene datos del vuelo. No hay nada que indique el tipo de aeronave, tipo de texturas utilizadas, etc... Nada.

Deberías editar tu mensaje y eliminar esa parte, ya que se puede confundir la gente.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
gerardo10
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 16, 2013, 12:15

Re: AHSBb y Active Camera, para FS9

Mensaje por gerardo10 »

Tienes razón. Luego, mirándolo con más calma me he dado cuenta de que Bender, para el piloto alumno sólo exige que el modelo de Cessna sea 182 Skyline, y el de Carenado lo cumple y basta con ello.

Gracias por la puntualización. Ahora mismo voy a editar y suprimir esa parte del mensaje.

Un saludo.
Gerardo Chamorro
AHS711D
Responder