CUELGUE FS2004

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
AHS6639

CUELGUE FS2004

Mensaje por AHS6639 »

Repito aquí el texo íntegro de mi correo, pues creo que es el lugar mnas adecuado. Quisiera exponeros mi problema por si alguno de vosotros lo ha tenido y ha conseguido solucionarlo. En primer lugar diré que hace dos semanas adquirí un nuevo ordenador y el FS2004. Al realizar algún vuelo (sin tener nada mas instalado que el FS9) el ordenador se colgaba o reiniciaba al poco tiempo de estar volando. Como el ordenador era nuevo, lo devolví a la tienda, pensando que sería un problema de éste. Me fuí a otra tienda y vuelta a empezar. Compro el ordenador, le instalo FS9, y de nuevo el cuelgue. Pienso entonces que no es del ordenador, y que será del programa. Entro en la web, y me bajo la actualización en la que se hace mención a que se han solucionado los cuelgues esporádicos, etc... La he instalado, y después me he bajado el EVA4 con su actualización y la de IFR. Pero, de nuevo al llevar un tiempo volando, se me vuelve a colgar. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Quiero empezar a instalar los programas para vuelos on-line, pero mientras no solucione estos cuelgues no quiero hacerlo, pues sería un poco rollo para los compañeros y controladores lo de desaparecer "de pronto".
Un saludo. José Antonio Pozo. ahs6639. Jerez de la Frontera
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Mensaje por jmguglieri »

Seguramente problemas de HardWare, Chips de memoria defectuosos o Sobrecalentamiento de la placa o de la terjeta de video.

Di a tu vendedor que quieres el PC principalmente para el FS2004, y que mientras no te funcione al 100% no te lo quedas, que te vaya cambiando componentes hasta que te funcione correctamente.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
Responder