plan-g

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
floren
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 20, 2015, 21:06

plan-g

Mensaje por floren »

tengo el programa plan-g, en windows 7 no he tenido problemas con la instalacion con fsx , pero en xp se queda bloqueado cuando intenta escribir los aeropuertos ?
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: plan-g

Mensaje por frangarcia »

Yo lo tengo en XP y me va bien, pero no tengo la última versión. Mira por favor qué versión tienes y me lo dices.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
chisum
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 29, 2012, 22:20

Re: plan-g

Mensaje por chisum »

Hola aprovecho el hilo para preguntar como pasar un plan de vuelo con esta aplicación al FSX.no lo consigo hacerlo.
Me declararon inútil para la mili y sigo siéndolo con esto.
Gracias de Antemano
Saludos
Chisum
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: plan-g

Mensaje por frangarcia »

Ahora no tengo delante el ordenador con Plan-G, pero voy a intentar responderte de memoria.

En el botón de arriba a la izquierda, tienes la opción de "guardar", que te guarda en el disco duro un archivo con extensión .PLG, exclusivo del programa (te aconsejo que lo uses, porque guarda más información que los archivos de plan de vuelo .PLN de FSX) y un poco más abajo, "exportar", donde te da las opciones de exportar el archivo .PLN a FSX, o a FS2004, etc.

Este archivo .PLN lo pones donde quieras, y luego desde dentro de FSX lo buscas. Es muy fácil.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
chisum
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 29, 2012, 22:20

Re: plan-g

Mensaje por chisum »

frangarcia escribió:Ahora no tengo delante el ordenador con Plan-G, pero voy a intentar responderte de memoria.

En el botón de arriba a la izquierda, tienes la opción de "guardar", que te guarda en el disco duro un archivo con extensión .PLG, exclusivo del programa (te aconsejo que lo uses, porque guarda más información que los archivos de plan de vuelo .PLN de FSX) y un poco más abajo, "exportar", donde te da las opciones de exportar el archivo .PLN a FSX, o a FS2004, etc.

Este archivo .PLN lo pones donde quieras, y luego desde dentro de FSX lo buscas. Es muy fácil.
Tarde pero agradecido por la información, trataré de ponerla en práctica,en cuanto al planG.
Pero una cuestión más; tengo descargada una versión gratuita del FlightSimCommander, pero a la hora de guardar el plan que he hecho, le doy al SAVE y me pone que tengo que registrarlo si no, no me lo guarda.
¿Esto me implica que tengo que desinstalar la que tengo y empezar de nuevo e intentar registrar la versión gratuita nueva, que me descargue?
Gracias de antemano por vuestras informaciones
Saludos
Chisum
JULIO SCHMIDT
Mensajes: 1
Registrado: Julio 23, 2015, 13:44

plan-g - no salva ni carga planes

Mensaje por JULIO SCHMIDT »

Tengo la ultima version de Plan-G, en windows 7 64-bits, el Plan-G abre perfecto, se conecta bien al FSX, pero las opciones de OPEN y SAVE, al picarlas hace un parpadeo y no sale nada. Por lo tanto no me deja cargar ningun Plan y tampoco salvar un plan que haga. Ya lo instale como administrador y lo ejecuto como administrador y nada. Tambien lo he reinstalado como tres veces y sigo con el mismo problema.
Responder