fs2004 no arranca

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
ahs8133
Mensajes: 2
Registrado: Julio 6, 2005, 14:22

fs2004 no arranca

Mensaje por ahs8133 »

hola a todos, la cuestion es simple, tengo instalado fs2002 y recientemente he adquirido fs 2004, despues de instalarlo correctamente, este se niega a arrancar ¿sabeis que puede pasar?

equipo con xp pro sp2 y actualizacion de fs2004
ahs8133
Mensajes: 2
Registrado: Julio 6, 2005, 14:22

ya arrancó

Mensaje por ahs8133 »

como lo oís, el caso es que me baje un crack para que el juego no me pida el cd (del cual dispongo). Pero ahora el problema es que no me deja volar desde cualquier sitio, el primero desde el que he probado es la coruña, el programa se cierra automaticamente. A ver si encontramos solucion
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola.

Y no seria mejor que quitaras las dos versiones e instalases solo el 2004 de nuevo, puede ser que compartan algun fichero de los que se instalan en la carpeta del windows y se producen errores. aunque creo recordar que algun compañero tenia las dos versiones sin problemas.

Prueba a instalar el 2004 sin la actualizacion y comprueba que te funcione correctamente.

En cuanto al parche para el cd4, existen 2 parches, uno para el fs2004 tal como viene de fabrica y otro para despues de instalar la actualizacion.

Acostumbrate a firmar los mensajes con tu nombre ademas del numero de licencia, es una norma que tenemos en la compañia (norma no escrita pero si asumida por todos los miembros) nos gusta saber a quien contestamos.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Responder