asignar reversas

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
chisum
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 29, 2012, 22:20

asignar reversas

Mensaje por chisum »

Hola a todos;
A ver chicos, me estoy volviendo" locatis", acerca de poder asignar la reversa en mi joke-quadrant saitek, sé que es la F2 pero no sé trasladarlo a las palancas de mi yoke(llamarme zoquete ,torpe,etc.), he leído en búsquedas que he hecho, que se puede a través del fsuipc, y también esto:
Las palancas del Throttle Quadrant de Saitek traen un recorrido de 0% a 100%, pero por debajo de 0% tiene un pequeño recorrido que se activa como un botón, es decir, cuando retraes la palanca del 0% al -10% es una pulsación de tecla.
Si asignas a ese Botón, la tecla de las reversas, F2, ya tienes las reversas en las palancas.
Esto es lo que no llego a comprender,,como activo este recorrido por la tecla F2.
Se podría hacer para la configuración del yoke-quadrant a través del FSX sin usar el fsuipc
Como siempre agradeceros de antemano vuestros conocimientos.
Saludos
Chisum
pedroandres
Mensajes: 2
Registrado: Julio 27, 2015, 12:09

Re: asignar reversas

Mensaje por pedroandres »

Hola Chisun,yo lo hago de la siguiente manera,,,tengo Saitek pro con las tres palancas, bueno a lo que vamos,,,,te situas en configuración de botones, buscas donde esté el F2 y lo borras, seleccionas nueva asignación, y le das a la palanca de gases hacia menos y te asignará el botón 21 que es como yo lo tengo y lo guardas,
Saludos compañero.
Responder