Asignar botón joystick al TeamSpeak

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Constriptor
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2015, 17:42

Asignar botón joystick al TeamSpeak

Mensaje por Constriptor »

Buenos días:

El caso es que estoy intentando asignar un botón del joystick (Thrustmaster T.Flight Hotas X) al TeamSpeak, de tal forma que cuando hable por radio no tenga que pulsar el Ctrl izquierdo del teclado, es decir que para hablar use un botón del joystick y así olvidarme del teclado del PC.

Visto que al TeamSpeak no se le puede asignar un botón del joystick directamente lo que hice fué descargarme un pequeño programita gratuito http://joytokey.net/en/ mediante el cual se puede mapear cualquier tecla del teclado (en mi caso el Ctrl izquierdo) a cualquier botón del joystick para así conseguir lo deseado.

El problema que tengo es que a priori, hago el mapeo correctamente pero no consigo que utilizando el simulador (y con el Joytokey en segundo plano) usar TeamSpeak con el botón del joystick. Si pulso el Ctrl izquierdo sí que me comunico correctamente.

¿Alguien me podría indicar qué hago mal o algún otro método/programa para hacer esto?

Muchas gracias por todo y un saludo.
AHS044E - Miguel Angel S.S.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Asignar botón joystick al TeamSpeak

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
Yo utilizo la tecla de "Bloq Mayús" y me funciona.
Te paso una captura de cómo lo tengo configurado:
Adjuntos
AHS8553 883.jpg
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder