AYUDA POR FAVOR!!

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
poly34
Mensajes: 3
Registrado: Julio 15, 2005, 16:37
Ubicación: Venezuela

AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por poly34 »

:!: Hola amigos soy de Venezuela, necesito una ayuda, yo tengo una maquina con lo siguiente ... Cpu amd athlon xp 2100 a 1.733 Mhz (sin overclock) ... 512 Mb Ram ddr, Video Gforce fx5200 128 Mb disco duro Wdigital 40G pero no se si es a 7200Rpm o menos, el caso es que: en el FS 2004 tengo que dejarlo con lo minimo de nubes sin efecto 3d lo mas simple ... porque si lo coloco com mucho detalle se pone lento por las nubes ... y otra cosa cuando le agrego aeropuertos detallados que bajo de internet se pone lento tambien, que me recomiendan que aumente la Ram a 1 Ghz o una Cpu mucho mas potente porque se que esa ya no es muy rapida que digamos ... ayudenme el que pueda y sepa de verdad ... muchas gracias!![/b]
JUAN ANTONIO PADILLA
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 83
Registrado: Noviembre 19, 2004, 17:14

Mensaje por JUAN ANTONIO PADILLA »

8)
Estimado compañero poly34
Lo primero como norma es firmar los mensajes, de lo contrario
te arriesgas a que nadie te conteste. No te enfades es una norma
que todos cumplimos.
Bueno pues referente a tu equipo, aquí hay personas muy muy
preparadas más que yo, pero te comento que antes de aumentar la
memoria RAM es más interesante aumentar la velocidad del
procesador.

Un pentium IV a 2.4 GHz incluso con 512 Mb de RAM, va mejor
que no uno con 1Gb de RAM y un procesador pequeño.

Recibe un cordial saludo, me imagino que ya estás dado de
alta en la compañía. Caso afirmativo mi más felicitación
de "BIENVENIDA"
Saludos desde Almería
J.A. Padilla AHS-6869.PTLA.-Cmte. A-320
arbitroal@terra.es
poly34
Mensajes: 3
Registrado: Julio 15, 2005, 16:37
Ubicación: Venezuela

Mensaje por poly34 »

Bueno Primero Gracias por el consejillo de la cpu, la verdad que estaba pensando en actualizarme y cambiarme a INTEL P IV ya habia escuchado comentarios pero queria estar seguro... y lo de la firma perdoneme :oops: es que soy nuevo y no sabia, ya acomode el perfil y espero que este bien asi, y bueno si no diganme para asi acomodarlo bien... Muchas gracias de nuevo Sr. Juan Padilla y estamos en contacto :D
Pablo Jimenez
Venezuela
pmjbve@yahoo.es
Responder