[Solucionado] FSradiopanel no conecta con Pc

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
266d
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 6, 2012, 06:02

[Solucionado] FSradiopanel no conecta con Pc

Mensaje por 266d »

Pues resulta que hace unos días opte por conectar el pc por ethernet en lugar de usar el wifi como lo tenia y a la hora de windows 10 reconocer la nueva red debí seleccionar por error en red publica, hasta ahora no me iba nada mal, pero cuando quise usar el fsradiopanel no había manera de conectar.
Ejecutando el servidor todo parecía correcto, conexión con Fsuipc ok reconocimiento de ip pero nada, pues bien recordé lo de la red publica o privada, así que mire el centro de redes y aparecía como red publica, como cambiar esto? Siguiendo estos sencillos pasos: Configuración-> Red e internet-> Pestaña Ethernet-> Click sobre nuestra conexión-> Activar la opción "Hacer que este equipo sea reconocible" e voila!! conexión a la primera.

Así que me he decidido a compartirlo por si a alguno le pasa eso ya que Tambucho no me supo dar la respuesta (debió dar por hecho que tenia la red configurada como privada)
Saludos AHS266D-LELL
Dani Avellaneda
chisum
Mensajes: 16
Registrado: Marzo 29, 2012, 22:20

Re: [Solucionado] FSradiopanel no conecta con Pc

Mensaje por chisum »

gracias por el aviso, me ha valido al surgirme lo mismo
Saludos
Responder