Problemas instalación Swtich panel y Multi panel Saitek

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
piloto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Noviembre 28, 2021, 16:57

Re: Problemas instalación Swtich panel y Multi panel Saitek

Mensaje por piloto »

si, lo primero una buena grafica, pero aventurarme sin que todavia funcionen los multipaneles? antes debo resolver ese tema.Me pondre con el tema del simconnect a ver si todo viene de ahi.luego ya a la piscina, y sabiendo que tengo un compañero de vuelo como tu., seguro que chutara.Gracias por tanta molestia e interes, y si por casualidad te llega alguna solucion que sea para mi te lo agradeceria.
Un saludo Luis.
Ah! yo tambien me llamo Luis
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Problemas instalación Swtich panel y Multi panel Saitek

Mensaje por luis-fernandez »

Hola de nuevo.
Estupendo.

También te puedes apuntar en AirHispania :-)
www.airhispania.com

Somos unos 300, ahora mismo.
Tenemos una Lista de Correo muy activa, y un servidor de Discord también muy activo; no como este Foro, que está bastante parado.
Hay muuuucha gente con ganas de ayudar a los compañeros.
Te lo recomiendo: hay gente que sabe muuucho más que yo (yo soy un aprendiz a su lado :-)
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
piloto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Noviembre 28, 2021, 16:57

Re: Problemas instalación Swtich panel y Multi panel Saitek

Mensaje por piloto »

pues me apunto.
Gracias Luis
piloto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Noviembre 28, 2021, 16:57

Re: Problemas instalación Swtich panel y Multi panel Saitek

Mensaje por piloto »

bueno. primero darte las gracias por el interes y tus consejos, como te dije es mas facil volar que hacer funcionar todo esto.
Al final consegui con tu programa que funcionaran los tres pero tuve que instalar fsuipc, bajarme sp1 y sp2 de flight simulator x. Un coñazo. pero al menos arrancaron. Solo un detalle, el multipanel piloto aut. funciona, en el monitor veo como se mueven en el cockpit, pero en la pantalla del multupanel no salen datos ni nada, y funciona,porque al apagar el pc si enciende y salen datos. Que raro no? y me di cuenta que en vuelo cambiaba el rumbo en el multipanel, se cambiaban en el cockpit pero el avion no responde, no varia .Sabes que puede ser? Y disculpa si recurro siempre a ti,.pero como veo que eres el unico que domina este tena
Gracias
Luis M.
piloto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Noviembre 28, 2021, 16:57

Re: Problemas instalación Swtich panel y Multi panel Saitek

Mensaje por piloto »

no se si nadie puede ayudarme, El multipanel logitech funciona pero no salen datos en el display, alguna idea?
Lo tengo con FSX y SPAD next.
gracias
Responder