Problemas al exportar con ModelConverter X a obj

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
micarroton
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 21, 2017, 10:25

Problemas al exportar con ModelConverter X a obj

Mensaje por micarroton »

Hola amigos, vereis tengo un problema con ese Soft, bueno un par de ellos.
El primero es raro, a ver si sabeis el por qué de ésto. Resulta que cojo un avion de FSX o FS2004 y lo importo al programa. Si lo importa seguimos, porque hay muchos que no los importa, aparece una ventana que te indica unas cosas , pulsas en set parece importarlo pero no se ve nada de nada, la pantalla en azul , aunque indica que hay algo que no logro ver.
En fin, ese era uno de ellos, el más grave es éste. Una vez visualizado el avión u objeto, le damos a exportar y lo exporta , sin problemas ( es un decir , vamos ). Porque una vez lo importo en el 3D Studio MAX , veo el avión sin problemas con su textura y tal, pero al suavizarlo me encuentro que es imposible, ya que por lo visto al Converter X al exportar multiplica por 3 cada vertice. Si selecciono enm el MAX un vertice , me indica que he seleccionado tres y a veces hasta seis. Y claro, no es cuestion de ir soldandolos porque es casi imposible.
¿ Hay alguna casilla que no haya activado en el converter para que cada vertice sea exportado como un sólo vertice ?
Y aqui os dejo el asunto, por mas que he buscado por google, se ve que a nadie le pasa ésto.
Un saludo y gracias
Responder