FSX Professional Edition se congela

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
yonson123
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 13, 2017, 12:15

FSX Professional Edition se congela

Mensaje por yonson123 »

Buenos dias:

Tengo el FSX PROFESSIONAL EDITION actualizado con el SP1 y el SP2. Siempre ha funcionado muy bien. He cambiado el PC a un i77700, 4 nucleos, 3,6 Ghz 8M; con 16 GB de RAM DDR4, y una VGA ASUS NVIDIA TURBO GTX 1060 Y GB.

Desde su instalación en este nuevo PC, cuando lleva un rato funcionando se queda detenido. Lo reinstalé y sigue ocurriendo lo mismo. He seguido todos los pasos indicados en sus foros y sigue congelándose en un momento dado. Los informes de errores son diversos. Instalé el UIAULTIMATIONCORE.dll y el último informe de error me indica fallo en este archivo. Todo está actualizado. He realizado instalación en modo seguro y en diferentes discos y sigue igual (al cabo de un rato se para todo). Me pasa a pantalla completa y no completa. Es algo más estable cuando no se actualiza la meteorología.

Me pueden dar alguna solución. Hay algún archivo uiaultimationcore.dll para WINDOWS 10, 64 actualizado, que pueda descargar desde Microsoft?. O hay alguna solución diferente?

Gracias por su respuesta
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: FSX Professional Edition se congela

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Yo te recomiendo que desinstales el FSX e instales el FSX-SE.
Está recompilado y va mucho mejor que el clásico FSX, sin tener que hacer retoques.

Para tener sombras en cabina tendrás que instalar el DX10SceneryFixer.. o bien instalar el Prepar3Dv4 que ya viene con todo.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
yonson123
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 13, 2017, 12:15

Re: FSX Professional Edition se congela

Mensaje por yonson123 »

Muchas gracias Luis. Utilizo también el Prepar3d, pero en el FSX tengo gran cantidad de Addons y aviones. Lo he reinstalado varias veces y es un engorro volver a instalarlo todo. El tema es que no siempre se congela. En definitiva, intentaré una solución y de no ser así lo dejaré. Microsoft ya no da soporte técnico. Repito, gracias por tu atención.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: FSX Professional Edition se congela

Mensaje por luis-fernandez »

Pues, entonces, FSX-SE.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder