Problema CH virtual pilot pro

Problemas relacionados con los distintos programas, tarjetas, joystick, pedales, ordenador, monitor, etc.
Responder
chatito
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 24, 2005, 08:35

Problema CH virtual pilot pro

Mensaje por chatito »

Hola a todos, a ver si alguien me puede orientar, he cambiado el ordenador, y ya no me funciona el mando, cuando lo conecto me encuentra el hardware y me lo agrega, e incluso lo acepta, pero luego no va, ni se mueve ni se puede configurar, si alguien me puede orientar de que puede ser. los driver los tengo bien, los baje de la pagina oficial de CH products.


Un saludo y gracias
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 91
Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
Ubicación: Ovar - Portugal

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

Hola Chatito,

No tengo ese Joy, pero intentare ayudarte.

Al parecer lo que no te esta funcionando es el softwere, dices que cambiaste el pc y supongo que tendras como sitema operativo el Win XP, lo primero que hay que saber es si ya tienes el Service Pack 2 de Win XP instalado, este pack ya trae actualizados los drivers USB 2, que supongo que te haran falta con ese joy, este puede ser un posible problema. De todas formas conecta el Joy y mira en las propiedades de Hardwere y fijate si el Joy te aparece con un simbolo de interrogación.

A ver si esto te ayuda.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Imagen Imagen Imagen
chatito
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 24, 2005, 08:35

Mensaje por chatito »

Si es el Xp, y tengo el pack 2 intalado, pero no conecta por usb, conecta por una entrada para juegos con la misma clavija que se conectaba antiguamente a la tarjeta de sonido


Un saluo y gracias
Responder